Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Infinity War - A Stan Lee no le gusta nada lo que ha hecho Thanos

Stan Lee

Después de las muchas críticas y opiniones vertidas tras el estreno mundial de Vengadores: Infinity War todavía nos faltaba por saber lo que opinaba la personalidad más importante del Universo Marvel, uno de sus principales creadores e imperdible cameo, Stan Lee. 

A través de su cuenta de Twitter, que maneja él mismo a sus 95 años, Stan Lee ha querido mostrar su desagrado con el final de Vengadores: Infinity War haciendo uso de su particular sentido del humor para, también, advertir a Thanos de que pronto tendrá un equipo listo para derrotarle. 

"¡Ostras! ¡Me voy de la ciudad unos días y cuando vuelvo me entero de que Thanos ha destruido todo, todos mis personajes! Esta es la última vez que me cojo unas vacaciones con descuento. Bueno, desafortunadamente, esto significa un montón de trabajo nuevo para mí. Pero no os preocupéis, antes de daros cuenta tendré a todos nuestros amigos reunidos y a tope. Si yo fuera Thanos, empezaría a huir de la ciudad. ¡Excelsior!", bromeaba Lee terminando con su famosa coletilla. 

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

Como es habitual, en esta última película de Marvel, Stan Lee también hace su habitual cameo, muy al principio de Vengadores: Infinity War, cuando aparece conduciendo el autobús escolar en el que viaja Peter Parker y sus compañeros de instituto cuando este percibe, a través de su sentido arácnido, que la nave de Thanos ha aterrizado en Nueva York y es una amenaza, por lo que decide dejar la excursión escolar para otro día.

¿Conseguirá Stan Lee que los hermanos Russo revivan a sus personajes favoritos de los cómics de Marvel en Vengadores 4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.