Injustice 2 se actualiza por sorpresa y desata la especulación sobre Injustice 3

Injustice Gods Among Us

Injustice 2 ha recibido una actualización hoy por sorpresa, que añade anuncios dentro del juego, desatando las especulaciones sobre el rumoreado Injustice 3.

Injustice 2 ya tiene más de cuatro años, pero acaba de recibir una pesada actualización de 15 GB. NetherRealm no compartió ninguna nota del parche, aunque en Steam Data Base vemos un gran número de archivos que han sido retocados en esta actualización, pero también se han añadido tres nuevos archivos, como: Asset/ui_s_Upsell_InGameCom.xxx

Los tres nuevos archivos mencionan llevan el nombre de "Upsell" (un término de marketing), por lo que se refieren a anuncios dentro del juego. Y la presencia de estos archivos ha destapado la especulación sobre Injustice 3, que sería anunciado dentro del mismo Injustice 2. ¿Puede ser cierto?

VIDEO

Mortal Kombat 11 - Pack skins Película Klásica

En el hilo de Resetera en el que se ha descubierto esto, el usuario Captain Kashup, creador también del hilo, afirmó después que según dataminers los anuncios son para Mortal Kombat 11. No obstante, muchos especulan que los anuncios de Mortal Kombat 11 pueden ser simples placeholders hasta el anuncio de Injustice 3 más adelante.

Todo esto ocurre pocas semanas después de que NetherRealm confirmase que ya no habría más DLC para Mortal Kombat 11, y pasarían a centrarse en su próximo videojuego. Injustice 3 es quizás la opción más lógica para suceder a Mortal Kombat 11 (NetherRealm suele alternar las series Mortal Kombat e Injustice), aunque muchos rumores hablaban de un posible juego de lucha de Marvel. ¿Quizás sea un DC vs Marvel?

Si es real, lo más probable es que Warner se reserve el anuncio de Injustice 3 para el próximo DC Fandome, el evento dedicado a sus películas, series y videojuegos que, francamente, fue todo un éxito el año pasado, con tráilers de películas (The Batman, Wonder Woman 1984, El Escuadrón Suicida) y los anuncios de Gotham Knights y Suicide Squad: Kill The Justice League

Eso sí, este año DC FanDome no será en verano sino el 16 de octubre de 2021.

Fuente: ResetEra

Y además

Injustice 2

Plataformas:

PS4, Xbox One

Lanzamiento: