Análisis de Xenoblade Chronicles Definitive Edition para Nintendo Switch

Zippo asegura que habrá un Nintendo Direct en las próximas dos semanas, donde se anunciarán los títulos de Game Boy y Game Boy Color para Switch Online.

Nintendo Switch tiene un calendario tremendo de juegos para finales de este año 2021 y más allá: Breath of the Wild 2, Leyendas Pokémon Arceus, Metroid Dread... pero quizá podría haber alguna sorpresa más.

En el pasado E3 2021 pudimos ver un apasionante Nintendo Direct que nos dejó con la boca abierta, y hace unas semanas se confirmó que Nintendo y Monolith Soft ya están trabajando en un nuevo Xenoblade Chronicles.

VIDEO

Metroid Dread - Trailer 2

Pero atención, porque el insider Zippo (que ya ha dado en el clavo en otras ocasiones) ha soltado la bomba en redes sociales. Asegura que se celebrará un nuevo Nintendo Direct en las dos próximas semanas de este mes de septiembre.

Al parecer, y según este insider, este Nintendo Direct sería el último del año 2021, con el fin de revelar nuevos detalles de títulos para Switch que saldrán a finales de este año y en 2022. No solo eso, sino que habría hueco para alguna que otra sorpresa.

Splatoon 3

El rumoreado Nintendo Direct de septiembre 2021 también confirmaría que el servicio Switch Online agregará juegos de Game Boy y Game Boy Color a su catálogo. Esto se rumorea en las últimas horas y sería uno de los grandes anuncios de la conferencia.

Según Zippo, quien ha publicado esta información en base a ''múltiples fuentes'', los juegos principales que se mostrarían en el Nintendo Direct de este mes serían: Metroid Dread, Mario Party Superstars, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, Advanced Wars 1+2 y Shin Megami Tensei V.

Nintendo Switch color azul / rojo neón

Nintendo Switch color azul / rojo neón

La consola híbrida de Nintendo te permite jugar a los grandes juegos de Mario, Zelda, Pokémon o Fortnite tanto en modo portátil como en el televisor. Tiene 32 GB de almacenamiento interno e incluye dos mandos joy-con.

Cómprala al mejor precio

Sin embargo, también se podría revelar el anuncio de Xenoblade Chronicles 3, así como nuevos detalles de Breath of the Wild 2, Splatoon 3, Project Triangle Strategy... y el esperadísimo (y ausente) Hollow Knight: Silksong.

Por el momento, esto es un rumor y no está confirmado. Zippo asegura que el Nintendo Direct de este mes se celebrará durante la próxima semana, o mediados de la siguiente como tarde. Crucemos los dedos.

Fuente: Gaming Bolt

Y además