Logo Hobbyconsolas.com

Insomniac asegura que Spider-Man para PS4 no ha sufrido downgrade

Luis López Zamorano

¿Qué ha pasado con el apartado visual de Spider-Man para PS4? Algunos usuarios se han quejado de que el juego ha sufrido downgrade en su última versión mostrada, pero Insomniac Games defiende que no es así y explica por qué se aprecia diferente.

Durante los últimos días, algunos usuario ha estado hablando sobre que el nuevo juego de Spider-Man para PS4ha sufrido un bajón de calidad gráfica en los últimos vídeos mostrados por Insomniac Games pero... ¿Es esto real? Según ha explicado James Stevenson, director de comunicaciones de Insomniac Games, Marvel's Spider-Man no ha sufrido downgrade y hay una explicación muy sencilla para que se aprecie diferente y lo pueda parecer.

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

"No hay Downgrade", explicaba Stevenson a través de Twitter cuando los usuarios le preguntaban por ello. "El sol se movió. Ahora, Spider-Man está en la sombra. Ese vídeo en cuestión está demasiado comprimido y tiene detalles oscuros. El juego se ve genial a plena resolución. Miré el vídeo a fondo esta semana y los detalles del traje están ahí pero la comprensión del vídeo hace que no se aprecien bien. No os estreséis y disfrutad del juego en dos semanas".

Además, Stevenson siguió añadiendo que el equipo de desarrollo de Insomniac Games había decidido realizar algunos cambios estéticos en los escenarios, reduciendo el número de charcos y cambiando la posición del sol, lo que hace que la iluminación sea diferente y pueda generar una sensación de dowgrade irreal. Así que, tendremos que ser pacientes y esperar a ver la versión final de Spider-Man cuando se ponga a la venta en exclusiva para PS4 y descubrir cómo afectan los cambios a los gráficos.

El 7 de septiembre será cuando se ponga a la venta Spider-Man de manera exclusiva en PS4 y también las nuevas ediciones de la consola de Sony. Nosotros ya estamos jugándolo para traeros nuestro análisis de Spider-Man para PS4 el 4 de septiembre a las 16:00h. Recordemos que en Spider-Man para PS4 veremos personajes de Marvel como Miles Morales, Mary Jane, tía May, Scorpion, Rhino, Mr. Negativo, Buitre, Norman Osborn, Shocker Kingpin, aunque no aparecerá Venom. Mientras que esperamos a que llegue el 7 de septiembre para que se ponga a la venta y al 4 de septiembre para publicar nuestra review, os invitamos a leer avance final de Spider-Man para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.