Insomniac, creador de Spider-Man de PS4, enseña sus nuevas instalaciones en un vídeo tour

Spider-Man PS4

Insomniac Games es un reputado estudio de desarrollo de videojuegos con unos cuantos años y títulos ha sus espaldas. Seguramente os sonara por el reciente éxito que han tenido con el lanzamiento de Marvel's Spider-Man para PS4 y su estrecha relación con Sony a lo largo de su dilatada trayectoria.

Tan estrecha era, que Insomniac fue adquirido hará menos de un año por la propia Sony, pasando a ser parte del conglomerado Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios que trabaja en juegos exclusivos para la consola de la compañía.

Echa un vistazo a este simpático Funko Pop de Spider-Man

Desde Insomniac Games aseguran estar contentos con la decisión y parece que han realizado tareas de renovación dentro del estudio, en sus oficinas concretamente. La desarrolladora ha mejorado sus instalaciones y ha presentado todos los cambios en un vídeo tour que ya podéis ver un poco más abajo.

Sony pagó más de 200 millones de dólares por la compra de Insomniac

Las diferentes áreas de sus oficinas han sufrido un amplio lavado de cara con un toque más modernista, puesto que en el propio vídeo, aseguran que son las mismas paredes que han visto el desarrollo de sus títulos desde hace más de 15 años. Echad una ojeada al estudio:

¿Qué os parece? Insomniac Games no solamente es famosa por haber desarrollado el juego del trepamuros. El estudio ha dado vida a la saga de Ratchet & Clank, Spyro, Resistance Fall of Man y Sunset Overdrive. Este último está protagonizando una curiosa situación.

El juego se lanzó de forma exclusiva para Xbox, pero ahora, los derechos de la licencia pertenecen a Sony. Hace unos días Insomniac Games levantaba nuevos rumores sobre la llegada de este exclusivo de Xbox a PS4, una situación, que no se da todos los días.

Y además