Logo Hobbyconsolas.com

Insomniac explica por qué Marvel's Spider-Man para PS4 no recibirá los trajes de No Way Home

Marvel's Spider-Man No Way Home

Insomniac Games ha informado sobre la razón de que Marvel's Spider-Man para PS4 no recibirá los trajes de No Way Home.

Los trajes para los fans de los superhéroes y de Spider-Man en concreto siempre han sido elementos muy importantes y desde Insomniac Games hicieron un gran trabajo incorporando todo tipo de indumentarias a Marvel's Spider-Man.

Sin embargo, el reciente estreno de la película No Way Home ha hecho que lluevan algunas críticas sobre el estudio de desarrollo por una de sus decisiones comerciales.

Si bien es cierto que desde Insomniac se han molestado en añadir los trajes de la cinta de Tom Holland al juego, estos solamente llegarán a PS5. Esto no ha sido muy bien recibido por los jugadores de PS4.

Tras unas horas, la desarrolladora ha recurrido a Twitter para explicar el por qué de está decisión. Aquí os dejamos el comunicado al completo:

Desde el lanzamiento en 2018 hemos actualizado Marvel's Spider-Man de PS4 en 19 ocasiones, añadiendo más trajes y características que no estaban planeadas originalmente. 

Cada parche ha sido técnicamente más complejo, especialmente por el rendimiento en streaming del disco duro de PS4.

Para asegurar que los fans seguirán disfrutando de Spider-Man (PS4) a su rendimiento óptimo, hemos tomado la difícil decisión de lanzar estos nuevos trajes para Marvel's Spider-Man Remastered (PS5) donde nuestro motor nos permite actualizar el juego sin comprometer la experiencia de usuario.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Como seguramente imaginéis, esta respuesta no ha terminado de convecer a los jugadores, que no entienden la razón de que solamente la remasterización next-gen cuente con estos trajes. ¿Qué opináis vosotros?

Todas las películas de Spider-Man ordenadas de peor a mejor según la crítica

Seguimos a la espera de alguna que otra novedad en materia de los juegos que está desarrollando el atareado estudio. Lo último que se ha sabido sobre la secuela de Spidey ha sido esto:

Marvel’s Spider-Man 2 será una entrega más oscura y el vice presidente de Marvel Games lo compara con El Imperio Contraataca. ¿Con ganas de la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.