Logo Hobbyconsolas.com

Insomniac Games asegura que Spider-Man para PS4 ofrecerá una gran experiencia de juego

Elisabeth López

Los creativos detrás de Insomniac Games aseguran que son conscientes de que tienen que ofrecer una gran experiencia con Spider-Man, lo nuevo del trepamuros para PS4. Os contamos todos los detalles de las declaraciones que ha realizado el estudio tras el que es uno de los juegos más esperados de 2018.

Ya solo quedan dos meses para que Spider-Man, desarrollado por Insomniac Games para PS4, salga a la venta. Ante el inminente lanzamiento del juego, el estudio continúa ofreciendo nuevos detalles sobre el mismo como que el villano más icónico del Hombre Araña, Venom, no aparecerá en el juego de Spider-Man. Ahora, la desarrolladora ha hablado sobre su responsabilidad con el juego y la experiencia que espera ofrecer. 

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Durante una entrevista concedida a Gamereactor, Ryan Schneider, responsable de la marca dentro de Insomniac Games, ha explicado que lo que "han estado intentando hacer es subir el listón cada E3 en el que hemos estado y cada vez que somos el objetivo con cualquier juego, con cualquier historia que queremos contar, nos damos cuenta de que tenemos que superarnos a nosotros mismos con respecto a la última vez. [...] Entendemos la gran responsabilidad que tenemos de ofrecer una experiencia verdaderamente destacable de Spider-Man".

A lo anterior, añadió que "en realidad, para nosotros es un juego por el que sentimos una gran pasión. Es nuevo primer juego en Insomniac que no es sobre una IP nuestra, pero todos crecimos siendo fanáticos de Spider-Man, ya sea comiendo cereales viendo dibujos animados por las mañanas o leyendo los cómics, viendo las películas y jugando los juegos de Spider-Man".

25 curiosidades sobre el Spider-Man, el Hombre Araña de Marvel

"Es parte de todos y cada uno de nosotros, y creo que es un superhéroe tan destacado por lo bien que la gente puede relacionarse e identificarse tanto con Peter Parker como con Spidey. Así que solo el tener tan solo la oportunidad de llevar ese personaje y su mundo a la vida a nuestra manera es algo muy especial", terminó Schneider.

Os recordamos que Spider-Man llegará a PS4 el 7 de septiembre. Hasta entonces, os dejamos nuestras impresiones tras jugarlo en el E3 2018, en las que os contamos que el sandbox desarrollado por Insomniac Games y Sony, resulta increíblemente fiel al superhéroe arácnido, y que respeta todos los poderes y gadgets que hemos visto en el cómic y en las películas, así como su inconfundible personalidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.