Insomniac Games no descarta trabajar en una secuela de Spider-Man

Insomniac Games, desarrolladora de Spider-Man para PS4, ha hablado sobre la posibilidad de desarrollar una secuela y de trabajar en otra licencia de Marvel. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones.

Spider-Man para PS4 ya está a la venta y PlayStation lo ha celebrado con un espectacular tráiler CGI de lanzamiento. Con el juego ya a la venta, muchos son los jugadores que están disfrutando del mismo hasta el punto de preguntarse si habrá una secuela. Sobre esta cuestión, el director de comunidad de Insomniac Games, James Stevenson, ha declarado que depende del éxito que tenga.

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

"No estoy seguro, ya se verá. El juego está funcionando muy bien y Marvel está entusiasmada, así que si hay demanda, quién sabe. Ellos pueden elegir expandir aún más nuestro universo y explorarlo más en el futuro", declaró Stevenson. Cabe destacar que, si no llegase una secuela de Spider-Man para PS4 finalmente, el estudio no descarta trabajar en otra licencia de Marvel.

"Claro que estaríamos abiertos a otro juego con licencia. Creo que lo que quieres preguntar es si hay desventajas en eso. Por supuesto es diferente. Se tienen otras personas involucradas que pueden decirnos si algo está dentro o fuera del producto, lo que es diferente para nosotros de trabajar, por ejemplo, en Ratchet & Clanck. [...] Pero tenía que ser una experiencia única, por lo que era útil contar con gente extra que conociese bien el personaje y nos impulsase a mejorar las cosas".

Spider-Man para PS4: Un impresionante espectáculo made in Insomniac

Por el momento, parece que el estudio no se ha planteado ninguna posibilidad, por lo que seguiremos muy atentos a cualquier novedad que se produzca al respecto. Hasta entonces, os recordamos que la historia de Spider-Man para PS4 continuará con tres DLCs bajo el nombre Spider-Man: The City that Never Sleeps. El primero de ellos, The Heist, del que podéis ver un tráiler bajo estas líneas, estará disponible el 23 de octubre. Y para hacer la espera más amena, os dejamos con nuestro análisis de Spider-Man para PS4.

Y además