Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man PS4: un impresionante espectáculo Made in Insomniac

Ofrecido por

Tras una espera que parecía interminable, lanueva superproducción de Insomniac Gamesya está a la venta, y en exclusiva, para PlayStation 4. Los creadores de sagas tan memorables como Ratchet & Clank y Resistance han hecho realidad uno de los sueños de su infancia: crear un videojuego basado en Spider-Man.

SPIDEY ESPECTACULO 01

El legendario superhéroe de Marvel debuta en PS4 para enfrentarse a sus archienemigos más conocidos: Kingpin, Vulture, Rhino, Electro, Scorpion, Shocker y el más letal de todos: Mister Negative.

Sigue nuestro calendario interactivo para el lanzamiento de Spider-Man

Podremos surcar los ocho distritos de Nueva York con total libertad desde el aire, columpiándonos con nuestras telarañas, o descender al nivel de la calle para interactuar con los los neoyorkinos o combatir contra los criminales.

SPIDEY ESPECTACULO 02

Spider-Man siempre ha sido un símbolo de Nueva York, y por ello el estudio californiano ha cuidado al máximo la recreación de la Gran Manzana, desde los gigantescos rascacielos de Manhattan hasta las barriadas del Bronx o Queens, el hogar de Peter Parker. Te quedarás sin aliento la primera vez que subas a la cima de la Torre Stark y veas el skyline en toda su gloria.

SPIDEY ESPECTACULO 03

Y si la recreación de Nueva York impresiona, no es nada comparada con la animación y el modelado del propio Spider-Man, que recrea fielmente la legendaria elasticidad y agilidad del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko. Ver a Spidey balancearse por el aire y combatir contra un montón de enemigos a la vez es un auténtico espectáculo.

SPIDEY ESPECTACULO 04

Insomniac Games siempre ha hecho gala en sus juegos de un nivel de producción altísimo, pero con Spider-Man han elevado aun más el listón para crear el videojuego de superhéroes más impresionante de todos los tiempos. Un verdadero derroche de poderío técnico que se dispara aun más si disfrutas del juego en PlayStation 4 Pro, gracias a sus gráficos 4K.

Spider-Man ya está entre nosotros. No dejes que te lo cuenten, enciende tu PlayStation 4 y descubre la grandeza que hay en ti. Nueva York te necesita.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded