Logo Hobbyconsolas.com

Para instalar Star Wars Outlaws necesitarás conexión a internet como con Avatar, y eso indigna a muchos jugadores

Star Wars Outlaws

La noticia ha volado como un Ala-X, vas a necesitar conexión internet para instalar Star Wars Outlaws, algo que ya ocurrió en el lanzamiento de Avatar: Frontiers of Pandora, y tampoco gustó entonces.

Ubisoft y Star Wars Outlaws en PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S vuelve a repetir la jugada de Avatar: Frontiers of Pandora a la hora de su instalación con internet, sin ella no se puede iniciar.

Como se ha podido ver en su carátula para PlayStation 5, no hay dudas que puedan conducir a un error. "Se requiere de internet para instalar el juego", aunque en IGN aseguran que se puede jugar offline.

De la misma forma, y como indican algunos usuarios, el conocido parche del día 1 va a ser necesario instalarlo y el juego no va a funcionar sin este; si es que operan de la misma forma que con Avatar.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

La noticia empezaba a hacerse notoria en cuanto empezaron a salir las ediciones en formato físico para su reserva, muchos ya notaron dicho recuadro de color negro en la esquina inferior izquierda.

"No hay absolutamente ninguna razón por la que juegos para un jugador necesiten descargas, incluso te compres el disco", comentaba un usuario.

Y esta no ha sido la única queja al respecto, aunque sí la más suave de ellas. En las respuestas al tuit de Wario64 -cualquiera de los dos- se pueden ver muchas más quejas por esta obligatoriedad.

Comentarios como "tengo un mal presentimiento sobre esto" o "allá vamos con el DRM" son algunas de las quejas manifiestas que muchos más han expresado en sus tuits, de peor o mejor manera.

Y en caso de que alguien piense que esto solamente está indicado en su versión para la consola de Sony PlayStation, otro usuario publicó la carátula de Star Wars Outlaws en Xbox Series X|S.

En ResetEra también se han hecho eco de esto, donde algunos ya lo ven como el "nuevo estándar para muchos juegos 'AAA' de Ubisoft", menos en casos como el reciente Prince of Persia: The Lost Crown.

Instalar Star Wars Outlaws necesita conexión de internet contante

Esto es un mal presagio para muchas personas por las implicaciones que conlleva, ya que hay riesgos futuros aunque se tenga el juego en disco y no en formato digital.

También es un claro indicativo de que podríamos estar antes un lanzamiento que ocuparía más de 100 GB en discos, en el hilo del foro antes mencionado indican que Star Wars Jedi: Survivor pesa 150.

Esta situación de que instalar Star Wars Outlaws necesite conexión de internet ha molestado a muchos, porque repite el caso de Avatar: Frontiers of Pandora y deja un futuro muy triste.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.