Así es la intro ochentera de The Mandalorian que ha creado un fan

The Mandalorian 1x04
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de The Mandalorian.

El mes de noviembre suponía el lanzamiento de uno de los servicios de streaming que Más va a dar de qué hablar a partir de ahora: Disney+. Su punta de lanza para entrar en el mercado ha sido The Madnalorian, la primera serie de acción real de Star Wars creada por Jon Favreau (El rey León ) y protagonizada por Pedro Pascal (Juego de Tronos) como el cazarrecompensas Mandaloriano más solitario del Borde Exterior.

The Mandalorian, con tan solo 4 capítulos emitidos, se ha convertido en uno de los fenómenos entre el fandom de Star Wars, especialmente gracias a uno de los personajes más adorables de la serie, un pequeño de la especie del Gran Maestro Yoda a quien la red ya ha bautizado como Baby Yoda y que ha inspirado cientos de memes en las últimas semanas. The Mandalorian, además, ha inspirado algunos vídeos creados por los fans como el que nos ocupa.

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

Gareth Wood ha creado un vídeo fan con metraje de The Mandalorian adaptado al estilo de las intro de las series sitcom de la década de los 80. Más concretamente ha utilizado la música de Mis dos padres para amenizar una divertida introducción en la que se hace especial hincapié en la complicidad entre el Mandaloriano y Baby Yoda. Ya sabéis que estos peculiares “crossover” siempre nos encanta compartirlos con todos, y este especialmente ha tenido una gran acogida en redes sociales, donde tiene miles de "Me gusta" y cientos de miles de visionados.

¿Qué os está pareciendo The Mandalorian? ¿Contáis los días para la llegada del siguiente capítulo?

Y además