Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Iron Man debería aparecer en una película de X-Men, según Simon Kinberg

Iron Man debería aparecer en una película de X-Men, según Simon Kinberg

Ahora que Fox ya forma parte de Disney es cuestión de tiempo que los mutantes acaben ocupando su sitio en el Universo Cinematográfico Marvel en una nueva serie de películas de superhéroes. Pero, ¿cómo añadir a los X-Men a las próximas películas de Marvel Studios?

Hazte con la figura Funko Pop de Iron Man

Para Simon Kinberg, productor de las películas de X-Men y a su vez director de la próxima X-Men: Fénix Oscura, la respuesta es sencilla: que Tony Stark (Iron Man) sea quien comience la interacción con los mutantes. Según Kinberg, Iron Man sería una de las mejores opciones para presentar a la franquicia mutante. "Soy un fan de muchos de esos personajes del UCM. Supongo que diría que probablemente fuera alguien de Wakanda o Iron Man. Quiero decir, adoro a Robert Downey Jr. He trabajado con él. Me encanta lo que hace con ese personaje. Siento que creó el tono de la plantilla para el UCM con la primera película de Iron Man, por lo que la idea de que Iron Man aparezca en X-Men o Iron Man interactuando con Deadpool es bastante emocionante", declaraba Kingber en una entrevista para Variety.

 

 

Ahora que los derechos de los personajes Marvel de Fox ya forman parte de Disney, es cuestión de tiempo que acabemos viendo a los X-Men y a Los Cuatro Fantásticos en las películas del UCM. Queda por ver qué pasará con Deadpool dentro del cine de superhéroes de Disney, ya que muchos fans temen que se acabe suavizando demasiado al personaje en futuras películas, aunque, según recogimos hace unos días, Deadpool podría ser el único mutante "no reiniciado" tras la compra de Fox por Disney.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.