Logo Hobbyconsolas.com

Iron Man VR, recopilación de notas internacionales

iron man vr
Con la llegada de la última aventura de Tony Stark en PS4 para la realidad virtual de la consola, Marvel's Iron Man VR pretende asentar las bases de un estándar de juegos VR que sean disfrutables y duraderos. ¿Lo ha conseguido?

Iron Man VR para PS4 al fin está ya entre nosotros. El título estaba fijando su objetivo en ser un juego de realidad virtual en la consola actual de Sony que no fuera una simple demo técnica. Hace muy poco pudimos conocer su duración, además de otros detalles, ¿lo habrá conseguido al final?

Nosotros ya os contamos en nuestro análisis cómo era encarnar a Tony Stark en la realidad virtual, pero si queréis saber qué es lo que han opinado los medios internacionales en torno al juego que ha sido desarrollado por Camouflaj Studios y Marvel Games. ¿Ha salido bien parado?

En general, el juego parece que ha cumplido con las expectativas de muchos, o de prácticamente todos, que lo han llegado a probar, afirman que se trata de una muy buena experiencia en realidad virtual en la que encarnas de primera mano el papel de Tony Stark, siendo tú mismo Tony.

  • PlayStation Universe - 90/100: Iron Man VR tiene éxito en su misión de poner a los jugadores en la armadura de Tony Stark.
  • Road to VR - 85/100: Iron Man VR no es perfecto, pero es el juego de superhéroes más completo y convincente hasta la fecha. 
  • Comicbook - 80/100: Para usuarios de PSVR, es simple y seguro adquirirlo, pero para aquellos que esperen comprar un set VR casi a las puertas de la nueva generación de consola, esperemos que les guste mucho mucho Iron Man.
  • PlayStation LifeStyle - 80/100: Marvel's Iron Man VR son dos juegos distintos separados por largos tiempos de carga.
  • Push Square - 80/100: Marvel's Iron Man VR hace llegarnos la sensación de ser el Vengador con armadura.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

  • GamePro - 76/100: Insertar frase.
  • Game Informer - 75/100: Iron Man VR tiene un combate emocionante y divertidas mecánicas de vuelo, pero explorar grandes áreas abiertas es frustrante.
  • IGN.com - 70/100: Marvel's Iron Man VR no es el próximo Marvel's Spider-Man y tampoco es un vendedor de PSVR, pero sigue siendo divertido.
  • Destructoid - 70/100: Espero que Camouflaj pueda volver a hacer algo de Iron Man: solo para ver cómo se superan y enmiendan sus errores.
  • GamesRadar+ - 60/100: Si se quedase en 4-5 capítulos y en unas horas, sería una buena experiencia como superhéroe, pero alargarlo echa por tierra algunos momentos mágicos.
Iron Man VR

¿Piensas que Iron Man VR ha salido, por lo general, bien parado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.