Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

It: capítulo 2 superará las dos horas y media de duración

It Capítulo 2

Ya no queda nada para ver el final de las historia de El Club de los perdedores y su enfrentamiento contra Pennywise, el malvado payaso de las cloacas de Derry, pues It: Capítulo 2 llegará a los cines en septiembre. 

Y si te preguntabas cómo iba a ser posible condensar todo lo escrito por Stephen King en la novela original, está claro que Andy Muschietti no se ha querido dejar nada en el tintero, pues It: Capítulo 2 tendrá una duración de 165 minutos, es decir 2 y 45 minutos, superando a su predecesora en casi media hora, pues It (Eso) también superaba las 2 horas en 15 minutos. Esta duración es poco habitual en las películas de terror, pero es que, tal como se pudo ver en la primera entrega, la saga cinematográfica de It casi se centra más en ser una película de preadolescente al estilo de las de los años 80.

Las mejores ediciones de It, la novela original de Stephen King

It: Capítulo 2 nos traslada 27 años después de lo sucedido en la primera película, cuando El Club de los Perdedores decide volver a juntarse en su Derry natal para acabar de una vez por todas con el payaso Pennywise, que ha vuelto a despertarse y está cometiendo asesinatos por toda la ciudad. Para interpretar a las versiones adultas de los niños, cuentan con un reparto espectacular liderado por James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader y Bill Skarsgard que repite como el terrorífico payaso. 

It: Capítulo 2 llegará a los cines el próximo 6 de septiembre de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.