Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

IT (Eso): Parte 2 - Jessica Chastain comienza a rodar como Beverly Mash

Jessica Chastain IT Parte 2

Pennywise volverá a aterrorizar a los habitantes de Derry, Maine, en IT (Eso): Parte 2, cuya trama transcurrirá 27 años después de los acontecimientos ocurridos en la primera parte de la película basada en la célebre novela de Stephen King. Como es natural, los protagonistas principales han crecido, por lo que ahora un nuevo reparto encabezará esta nueva parte de la película, estando ya confirmados la totalidad de los actores con la incorporación de Xavier Dolan. Uno de ellos es James McAvoy, quien interpretará a la versión adulta de Bill Denbrough, y quien hace pocos días confirmó el inicio del rodaje de IT (Eso): Parte 2. Ahora es la actriz Jessica Chastain, quien interpreta a la versión adulta de Beverly Mash, la que ha confirmado que su participación en la película ha dado comienzo.

La actriz Jessica Chastain utilizó su cuenta personal de Instagram para confirmar el inicio del rodaje de IT (Eso): Parte 2, compartiendo una interesante foto donde se ven ambas versiones del personaje de Beverly Mash, cuya versión adolescente interpretó Sophia Lillis en la primera entrega.

 

 

Hazte con la primera entrega de IT (Eso) en Blu-Ray

La nueva entrega de IT (Eso) estará una vez más dirigida por Andy Muschietti y con el guión de Gary Dauberman, cuyo estreno en las salas de cine está previsto para el próximo 6 de septiembre de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.