Ir al contenido principal

El reparto de IT (Eso): Parte 2 está casi al completo

Pennywise, club perdedores, Stephen King

Pese a que todavía nos queda por esperar un tiempo hasta volver a encontrarnos con Pennywise en los cines, vamos conociendo poco a poco a los miembros que compondrán la versión adulta del Club de los Perdedores en IT (Eso): Parte 2.

Junto a la confirmación de Jessica Chastain (Interstellar) como Beverly Marsh, quien fue la primera en unirse al reparto de IT (Eso): Parte 2, también veremos finalmente a James McAvoy (Múltiple, X-Men: Apocalipsis) y Bill Hader (Barry) en la película. McAvoy encarnará al líder de los Perdedores, Bill Denbrough, a quien dio vida Jaeden Lieberher en la primera película. En el caso de Bill Hader, le veremos interpretar al Richie Tozier adulto, tomando el relevo de Finn Wolfhard (Stranger Things).

Consigue la primera parte de IT (Eso) en Blu-ray

Por otra parte, las dos últimas incorporaciones al reparto de IT (Eso): Parte 2 son Andy Bean (Here and now, Power) y James Ransone (The Wire, Generation Kill), quienes interpretarán a las versiones adultas de Stan Uris y Eddie Kaspbrak, respectivamente.

Crítica de It (Eso) con el nuevo Pennywise de Skargsgard

Club de los perdedores, Sophia Lillis, Jaeden Lieberher
IT (Eso)

No obstante, todavía nos queda por saber quiénes interpretarán los papeles adultos de Mike Hanlon y Ben Hanscom. Aún no sabemos quién puede interpretar a Mike, pero en el caso de Ben, se rumorea que Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) podría ser el favorito del director Andy Muschietti.

Aún no conocemos cuándo iniciará la producción de IT (Eso): Parte 2, pero sabemos que su estreno tendrá lugar el 6 de septiembre de 2019.

Fuente | EW

Y además