Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Itziar Ituño y Najwa Nimri retoman sus personajes en Berlín, la precuela de La casa de papel que llegará a Netflix

Itziar Ituño y Najwa Nimri en La casa de papel

Las dos actrices volverán a cargar el peso de la ley sobre sus hombros en la precuela de La casa de papel.

La casa de papel sigue siendo uno de los grandes pelotazos de producción española de Netflix. La plataforma adquirió la creación de Álex Pina y le dio varias temporadas al equipo del Profesor, con un nuevo objetivo: el Banco de España.

Convertida en una de las series de habla no inglesa más vistas de Netflix, La casa de papel no tardó en generar franquicia, incluyendo el remake coreano o la próxima serie precuela: Berlín, con Pedro Alonso retomando al personaje titular.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Netflix estrenará en diciembre la nueva serie derivada de La casa de papel en su contenido original. La producción se inició en octubre de 2022 en París y actualmente se desarrolla en Madrid.

El elenco de Berlín está conformado, además de Pedro Alonso, por Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez.

Caras conocidas para Berlín en la precuela de Netflix de La casa de papel

Con el rodaje de Berlín en plena ebullición, Netflix anuncia la incorporación de dos rostros de la serie original más que reconocibles. Las actrices Itziar Ituño y Najwa Nimri volverán al universo creado por Álex Pina para encarnar de nuevo a las representantes de la ley más tenaces.

Itziar Ituño dio vida a Raquel Murillo a lo largo de la serie. Esta tenaz inspectora terminaría simpatizando tanto con los ladrones, y cayendo en las redes sentimentales del Profesor, que cambiaría de bando en la temporada 3.

En cuanto a Najwa Nimri, se incorporó cuando La casa de papel ya formaba parte de Netflix para dar vida a la sucesora de Raquel Murillo, Alicia Sierra. Ambas actrices se suman a Pedro Alonso como vínculo entre ambas series

Berlín explorará uno de los golpes más prolíficos del personaje de Pedro Alonso antes de unirse al plan del Profesor para perpetrar el atraco del siglo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Pero eso lo veremos en Netflix a partir de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix