Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anuncio de Berlín, la serie spin-off de La casa de papel que llega a Netflix este diciembre

Berlín

Ya tenemos un primer vistazo de Berlín, la serie spin-off de La casa de papel con Pedro Alonso que llegará a Netflix en diciembre de 2023.

En vista del enorme éxito cosechado por La casa de papel en todo el mundo, Netflix no se lo ha pensado dos veces y enseguida ha dado luz verde para realizar Berlín, una precuela enfocada a uno de los personajes más populares de la serie.

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado un breve anuncio de Berlín confirmando su fecha de estreno para este mismo mes de diciembre. Podéis echar un ojo al adelanto a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Pedro Alonso vuelve a ser Berlín en la nueva serie de Netflix

La trama de Berlín nos llevará a la época dorada de Andrés de Fonollosa como prestigioso atracador antes de los sucesos de La casa de papel.

En esta ocasión, Andrés organizará uno de sus robos más extraordinarios: hacer desaparecer 44 millones en joyas como si fuera un número de ilusionismo.

Para ello contará con la ayuda de una de las tres bandas con las que ha robado en su vida. Por un lado está Keila, toda una eminencia en la ingeniería electrónica, descrita como una persona tan inteligente y sensible como inadaptada.

Luego tenemos a Damián, ingeniero, físico y químico que es el perfecto ejecutor de las ideas imposibles de Berlín. También está Cameron, una persona que vive al límite y nunca calcula el riesgo, aunque el motivo de estar en la banda es mucho más doloroso del que cabría esperar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por su parte, Roi es todo un experto en abrir cerraduras que, al conocer a Berlín, se convirtió en su alumno más aventajado.

Y por último tenemos a Bruce, una persona capaz de manejar cualquier cacharro que se le ponga por delante, desde armas a grúas de gran tonelaje y lanza térmica.

Aparte de Pedro Alonso, el reparto de Berlín cuenta con los actores Michelle Jenner (Keila), Tristán Ulloa (Damián), Begoña Vargas (Cameron), Julio Peña Fernández (Roi) y Joel Sánchez (Bruce).

Con un total de ocho episodios, la serie Berlín estará disponible en el catálogo de Netflix en algún momento del mes de diciembre de 2023. ¿Tenéis ganas de ver el spin-off de La casa de papel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix