Logo Hobbyconsolas.com

A Jack Black se le va la olla del todo y hace twerking disfrazado de Spider-man en Instagram

Jack Black - Spider-man
No estábamos preparados para lo que Jack Black tenía preparado, ¿o quizás sí? El actor se ha disfrazado de Spider-Man y nos ha regalado un tronchante vídeo.

A pesar de que Jack Black lleva tiempo hablando de retirarse, su canal de YouTube, JablinskiGames no para de crecer y de ofrecer nuevo contenido sobre juegos en el que muchas veces el actor y comediante atrae a personalidades famosas para los vídeos que ofrece a sus seguidores. El tono de cualquier producto que incluya a Jack Black siempre va a derivar hacia la comedia, lo hemos visto en sus aportaciones a películas como Jumanji: Bienvenidos a la jungla o en cintas como Kung Fu Panda o Escuela de Rock, por citar algunas.

Con Hollywood a medio gas, Jack Black se ha volcado en su canal de YouTube y lanza contenido de forma incesante. El último "teaser" para uno de sus nuevos episodios nos deja ver que, por mucho que pasen los años, Jack Black sigue siendo ese niño grande al que todos queremos.

Caracterizado como Spider-Man, Jack Black se ha marcado un vídeo en el que se le ve bailoteando por el jardín de su casa y haciendo twerking antes de revelar su rostro y animar a sus fans a ver el siguiente episodio de JablinskiGames.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

No hemos podido evitar recordar aquella ocasión en la que Jack Black protagonizó un corto de Spider-Man para la MTV junto a la actriz de Buffy, cazavampiros, Sarah Michelle Gellar allá por el año 2002. Sin duda, los fans del humor de Jack Black disfrutaréis de esta nueva gamberrada del actor en redes sociales. Cosas como esta nos hacen desear que sus avisos de retirarse de la interpretación sean solo palabras y nunca lleguen a materializarse.

¿Qué os parece el numerito de baile de Jack Black como Spider-Man?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.