Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Jack Ryan terminaría con su cuarta temporada, pero Amazon estudia producir un spin-off

Jack Ryan

John Krasinski terminará su periplo como el prolífico personaje de Tom Clancy en la cuarta temporada de Jack Ryan, pero el "Ryanverso" puede continuar.

Amazon Prime Video encontró un filón en el maestro de los thrillers de espías Tom Clancy. La serie de Jack Ryan protagonizada por John Krasinski (Un lugar tranquilo) es un buen ejemplo de ello.

Con la tercera temporada en camino, desde Deadline informan que la cuarta temporada de Jack Ryan, actualmente en producción, será la última. Krasinski firmó un contrato por cuatro temporadas para la serie, en la que también produce y ejerce como guionista/showrunner.

No obstante, el final de Jack Ryan en Amazon Prime Video puede contribuir a dar vida a un spin-off. Las fuentes de Deadline apuntan que se está estudiando abordar un spin-off protagonizado por Michael Peña.

El actor hará su debut en la temporada 3 de Jack Ryan, donde encarnará a Domingo "Ding" Chavez, un personaje recurrente en las novelas de Clancy.

No será hasta el final de la próxima temporada, que todavía no tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video, cuando Michael Peña debute en la serie de Jack Ryan. Después será personaje recurrente en la temporada 4, ayudando a establecer cimientos para, si genera interés, protagonizar su propio spin-off.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Domingo "Ding" Chavez ha aparecido en 22 novelas de Tom Clancy. Es un operativo de la CIA que pasó a la agencia directamente desde el Ejército de Estados Unidos. Ha servido en Colombia, Irán y Reino Unido, donde ejerció como director ejecutivo de Rainbow Six.

Recientemente, hemos visto a Michael Peña en Moonfall, la película catastrofista de Roland Emmerich. John Krasinski también está involucrado al máximo en el futuro de su franquicia de Un lugar tranquilo.

Volviendo a la temporada 3 de Jack Ryan, esta vez, el personaje de Krasinski deberá escapar de aliados y enemigos por igual tras verse envuelto por error en una conspiración. Jack recorrerá Europa tratando de limpiar su nombre y dar caza a cualquier peligro para la estabilidad mundial.

Sobre el spin-off de Michael Peña, si bien Domingo "Ding" Chavez es un personaje muy interesante, habrá que ver qué tal se desenvuelve el actor en el personaje. Por suerte, sus precedentes en Narcos México, por ejemplo, son buenos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.