Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jack Ryan - Tráiler de la segunda temporada de la serie

Jack Ryan

John Krasinski ha pasado de ser el bueno de Jim Halpert en The Office a ser un director de cine de terror respetado por su Un lugar tranquilo y un espía de acción en la serie de Jack Ryan de Amazon Prime.

Y como la primera temporada cosechó muy buenas críticas y se hizo su base de público, el servicio de streaming decidió darle una segunda oportunidad con una nueva temporada de la que Amazon ya ha estrenado su primer tráiler. Sin apenas diálogo, el vídeo nos muestras los nuevos escenarios en los que se va a mover el espía creado por Tom Clancy así como sus nuevos compañeros, entre los que cabe destacar a Noomi Rapace (Los hombres que no amaban a las mujeres), Wendell Prince (The Wire), Michael Kelly (House of Cards) y el español Jordi Mollá (El hombre que mató a Don Quijote).

Las novelas de Tom Clancy en las que se basa la serie de Jack Ryan de Amazon

En esta ocasión, Jack Ryan deja Oriente Medio y viaja a Venezuela siguiendo un envío de armas ilegales que le hará viajar por toda Sudamérica. Una vez allí, Ryan se topa de frente con una conspiración que convierte al presidente de Venezuela en su peor enemigo. A medida que la temporada avance, el espía y sus compañeros de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Venezuela se unirán en una carrera contrarreloj para evitar el desastre y estabilizar una nación al borde de la ruina. Por el momento, la segunda temporada de Jack Ryan no tiene fecha de estreno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.