Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jada Pinkett Smith rompe su silencio sobre el escándalo de los Oscars 2022 con un críptico mensaje

Jada Pinkett Smith en los Oscars 2022

Jada Pinkett Smith deja un críptico mensaje en las redes sociales tras el escándalo de los Oscars 2022 en el que su marido Will Smith propinó un guantazo a Chris Rock después de que este realizara un chiste hacia la actriz.

Si bien lo normal es que se hable de las películas ganadoras de los premios Oscar 2022, la comidilla de la ceremonia ha sido el momento bochornoso que aconteció en la gala cuando Will Smith le propinó un guantazo a Chris Rock por hacer una broma sobre su esposa, la también actriz Jada Pinkett Smith.

Para quien haya estado en un búnker estos días y no se haya enterado de la situación, durante la presentación del premio a la Mejor película documental en los Oscars 2022, el humorista y actor Chris Rock realizó varias bromas a varios de los presentes, hasta que en un determinado momento saludó a Jada Pinkett Smith con una broma: "Jada, te adoro. Estoy deseando verte en La teniente O'Neil 2".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si bien al principio Will Smith se estaba riendo con las bromas de Chris Rock, no sabemos si fue porque tardó en procesar la broma hacia su esposa o porque la reacción de Jada Pinkett Smith dejó claro que no le sentó nada bien el comentario de Rock, que le cambió de repente el carácter al actor ganador del Oscar por El método Williams y se levantó a propinarle el ya mencionado sopapo al cómico.

"Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca", repitió en varias ocasiones Will Smith desde su asiento. ABC cortó el audio del momento, pero la retransmisión internacional de los Óscar lo mantuvieron, donde el vídeo del sopapo de Will Smith a Chris Rock en los Óscar llegó a batir el récord de visualizaciones de YouTube en sus primeras 24 horas.

Si bien Will Smith ya ha pedido disculpas públicamente a Chris Rock por su bofetón en los Óscar, todavía no se han pronunciado los demás implicados en la contienda.

Al menos hasta ahora, ya que Jada Pinkett Smith ha roto su silencio tras el escándalo de los Oscars 2022 publicando un críptico mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

"Esta es una temporada de curación y estoy aquí para eso", se puede leer en el estado publicado por la actriz de Matrix Resurrections, suponiendo que ella espera que todos se recuperen de la situación de la bofetada de los Oscar y sigan adelante, aunque es inevitable que este momento pasará a los anales de la historia de la televisión.

Por el momento la Academia de Cine ha condenado las acciones de Will Smith y anunció que se llevaría a cabo una investigación de lo sucedido y que se podrían tomar medidas, lo que implica que el actor podría no ser invitado a la próxima ceremonia y, con ello, no presentar el premio a Mejor actor, pues es costumbre que el ganador de la edición anterior entregue el galardón al siguiente premiado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.