Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La conducción de Yahya Abdul-Mateen II asustó a Jake Gyllenhaal durante el rodaje de Ambulance: Plan de huida

Yahya Abdul-Mateen II en Ambulance Plan de huida

La maniobra de conducción de Yahya Abdul-Mateen II asustó a Jake Gyllenhaal durante el rodaje de Ambulance: Plan de huida, la nueva película de Michael Bay que llega a los cines el 8 de abril de 2022.

Este viernes aterrizará en los cines Ambulance: Plan de huida, el nuevo thriller de acción dirigido por Michael Bay (6 en la sombra, Transformers: El último caballero, Dolor y dinero), lo que implica que veremos grandes persecuciones y explosiones a raudales.

Su trama gira en torno a dos amigos que elaboran un meticuloso plan de atraco para poder solventar sus problemas financieros.

Pero, como suele ocurrir en este tipo de películas, lo que empezó como un "atraco perfecto" enseguida se tuerce y nuestros protagonistas tratan de escapar en el interior de una ambulancia con dos rehenes, uno de ellos un policía gravemente herido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A través de los diversos avances lanzados hemos podido contemplar varias secuencias en las que la ambulancia debe correr más rápido que los helicópteros que la persiguen, lo que implica la realización de escenas de conducción con especialistas.

Sin embargo, para nuestra sorpresa, buena parte del rodaje ha sido realizado con los propios Jake Gyllenhaal (The Interpreter, Culpable, Spider-Man: Lejos de casa) y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman and the Lost Kingdom, Matrix Resurrections, Candyman) detrás del volante.

En una reciente entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live!, el propio presentador se cuestionaba si Yahya Abdul-Mateen II estaba cualificado para conducir una ambulancia.

El actor admite que pensó que tal vez tendría más habilidades al volante de una ambulancia de las que realmente tenía, dado que se ha mudado de casa un total de trece veces y le dio "mucha experiencia detrás de un U-Haul", según contó.

Sin embargo, rápidamente quedó claro que Gyllenhaal no tenía tanta fe en Abdul-Mateen al volante, afirmando que "habiendo estado en un automóvil con él" está sorprendido por la supuesta experiencia con el camión U-Haul de su coprotagonista.

Si bien Gyllenhaal no relata ningún incidente específico durante la entrevista, sí alude a algunos de ellos mientras le recuerda a Abdul-Mateen de manera amable pero divertida que ante la cámara, "cincuenta millas por hora parece tan rápido como treinta y cinco".

La película Ambulance: Plan de huida se estrena en las salas de cine este viernes 8 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos estas 10 películas con giros de guion impactantes que te dejan pegado a la pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.