Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Cameron no teme a los trolls de Avatar: El sentido del agua ni la excesiva duración de la película

Avatar: El sentido del agua

Al director de Avatar y sus próximas secuelas no le importa la reacción negativa del público ni tampoco que su película vaya a ser demasiado larga: "he visto a mis hijos sentarse y verse cinco episodios de una hora seguidos".

El primer tráiler de Avatar: El sentido del agua, estrenado por primera vez antes de la proyección de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y finalmente publicado en internet, dejó a muchas personas indiferentes.

La primera entrega de Avatarllegó a los cines en 2009, y desde aquel momento James Cameron prometía que habría varias secuelas… Pero esas secuelas estaban tardando demasiado en llegar, tanto que cuando por fin llegan la gente está escéptica y ha perdido la ilusión.

James Cameron no tiene miedo de los trolls de Avatar

Los trolls dirán que a nadie le importa una mierda y que no pueden recordar los nombres de los personajes ni una maldita cosa que sucedió en la película”, explicó James Cameron en el último número de la revista Empire dedicado a la secuela de Avatar

Sin embargo, el director afirmó que cuando volviesen a ver la película se retractarían de sus palabras: “así que no estoy preocupado por eso”. Del mismo modo que no teme las opiniones de los trolls que pueblan la red, James Cameron tampoco está preocupado por la reacción del públicoante la duración de la próxima entrega de Avatar.

Avatar: El sentido del agua

No quiero que nadie se queje de la longitud cuando se sientan y se hacen maratones [de series] durante ocho horas. Casi puedo escribir esa parte de la crítica: 'La agonizantemente larga película de tres horas...' Dadme un maldito respiro. He visto a mis hijos sentarse y verse cinco episodios de una hora seguidos”, se quejó James Cameron.

¿Conseguirá Avatar: El sentido del agua volver a enamorar a la audiencia como lo hizo Avatar (2009) en su día? ¿Regresará el interés por el 3D ahora que está prácticamente olvidado en el mundo del cine? ¿Será lo suficientemente revolucionaria la nueva tecnología de captura de movimiento bajo el agua para Avatar 2? Tendremos que esperar a su estreno estas navidades para descubrirlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.