James Cameron asegura que no recibió ninguna corrección tras entregar el guion de Avatar 4

Avatar

James Cameron mejora a cada nuevo guion que escribe de Avatar, y ha explicado cómo fue el proceso enviar guiones y recibir correcciones de todas las secuelas de la saga, siendo el de la 4 película perfecto.

¿Avatar: El sentido del agua será un éxito?, ¿un fracaso?, ¿podrá James Cameron seguir haciendo películas después de ella?, ¿cuántas entregas de Avatar verán la luz?, ¿será Avatar 4 la mejor de la saga?

Hay muchas incógnitas que rodean a las nuevas entregas de Avatar, pero lo cierto es que parece que a James Cameron le salen cada vez mejor los guiones de su universo ambientado en Pandora, a juzgar por el feedback que ha recibido tras entregar sus escritos.

Avatar 4 podría ser la mejor película de Avatar de James Cameron

En una reciente entrevista con Collider sobre Avatar: El sentido del agua, James Cameron sacó a colación Avatar 4. “No puedo contarte los detalles, pero todo lo que puedo decir es que cuando entregué el guion [de El sentido del agua], el estudio me dio tres páginas de notas”, explicó James Cameron.

 “Y cuando entregué el guion de la 3, me dieron una página de notas, así que estaba mejorando”. La cosa cambió cuando James Cameron entregó el guion para Avatar 4, lo único que recibió fue un correo electrónico de la ejecutiva creativa de las películas que decía: “joder”. James Cameron preguntó por las notas, y le respondió que aquellas eran las notas. 

Todo lo que sabemos de las secuelas de Avatar: fechas de estreno, reparto, rodaje e imágenes

Avatar 2

Aunque todavía falten varios años para que podamos ver todas las secuelas de Avatar, James Cameron ya tenía escritos los guiones de todas sus secuelas aun antes de ponerse a rodar Avatar: El sentido del agua, y el guion de su carta entrega apunta a ser fantástico.

La primera entrega de Avatar se reestrenó en cines el pasado mes de septiembre, y Avatar: El sentido del agua llegará a las salas el próximo viernes 16 de diciembre. Avatar 3 tiene previsto estrenarse el 20 de diciembre de 2024, Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026 y Avatar 5  el 22 de diciembre de 2028.

Y además

Avatar: El sentido del agua (2022)

Avatar: El sentido del agua

Lanzamiento:

Argumento:

Avatar: El sentido del agua (Avatar: The Way of Water) es la secuela de Avatar que James Cameron (Titanic, Terminator 2: El Juicio Final, Aliens: El regreso) lleva preparando prácticamente desde que estrenó su anterior entrega allá por el año 2009. En esta ocasión, el cineasta ha co-escrito el guion de la película junto aRick Jaffa, Amanda Silver, ...