Logo Hobbyconsolas.com

James Cameron pasó por alto estos errores importantes en esta escena de Terminator 2

Terminator 2 T-100

La única escena de Terminator 2 en la que hay hasta tres errores de continuidad en tan solo pocos segundos, y que ni James Cameron pudo apreciar en la producción final.

La licencia Terminator es una de las más famosas en las que ha participado Arnold Schwarzenegger y que ha dirigido James Cameron, y a pesar del ingente presupuesto en la misma, es una de las películas con mayores errores detectados.

De hecho, la mayoría de los errores detectados en Terminator 2 tienen que ver con cuestiones de continuidad, es decir, elementos que están de una forma en un momento particular y en la siguiente escena aparecen de otra sin ningún tipo de explicación.

De hecho, vamos a hablarte de esa escena en la que el T-1000 salta por un edificio desde una moto hacia el helicóptero, y entra al mismo con un poderoso cabezazo que rompe el cristal.

Sin embargo, esta espectacular escena tiene hasta tres errores de continuidad.

El primer error es cuando el T-1000 salta desde el edificio y se puede observar que se desprende el parabrisas de la moto. Curiosamente, cuando en la siguiente escena se ve la moto caer, lleva el parabrisas puesto.

Otro error detectado, es cuando el T-1000 ha saltado al helicóptero, y con un poderoso cabezazo rompe el cristal y se introduce en el interior. Pues bien en la siguiente escena, aparece el helicóptero sin ningún tipo de agujero en el cristal.

Y el último fallo detectado en esta escena, es cuando está el T-1000 dentro del helicóptero, y pide al operador que salga del mismo. El operador salta, y en el salto se puede observar que se cierra la puerta del helicóptero.

En la siguiente escena, el T-1000 cierra la puerta del helicóptero porque estaba abierta, cuando no era así.

Curiosamente, algunos de estos fallos fueron solventados de forma digital en el relanzamiento de Terminator 2 en 2017, pero algunos se han mantenido con el tiempo sin que James Cameron los haya solventado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.