Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn habría cambiado uno de los momentos clave de Vengadores: Infinity War

Tráiler final de Vengadores Infinity War

James Gunn no está de acuerdo en cómo los hermanos Russo resolvieron uno de los momentos climáticos de Star-Lord en la película de 2018.

Dentro del conjunto del Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame están consideradas como dos de las mejores películas —y las más taquilleras—, por construir un macroevento combinando diez años de historias interconectadas.

Las dos películas vieron a los héroes de Marvel presentados hasta la fecha en el UCM unir fuerzas para hacer frente a Thanos, el Titán Loco interpretado por Josh Brolin cuyo objetivo era eliminar la mitad de la vida del universo, algo que consiguió por los errores de héroes como Thor (Chris Hemsworth) o Star-Lord (Chris Pratt).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, James Gunn, que está a punto de despedirse del Universo Cinematográfico de Marvel con Guardianes de la Galaxia vol. 3, no está de acuerdo en la forma en que los hermanos Russo resolvieron que Star-Lord, ciego de ira, arruinase el plan para arrebatarle a Thanos el Guantelete del Infinito.

Cuando Mantis (Pom Klementieff) indujo un trance a Thanos, Iron Man (Robert Downey Jr.) y Spider-Man (Tom Holland) se disponían a quitarle el dispositivo al Titán Loco. Fue entonces cuando Peter Quill se da cuenta de que Thanos ha sacrificado a Gamora (Zoe Saldaña). Ciego de ira, golpea al villano, liberándolo del trance e impidiendo que el plan se complete.

A James Gunn no le gusta ese momento de Vengadores: Infinity War

Durante una charla con The Hollywood Reporter sobre el final de su tiempo en Marvel Studios, James Gunn ha dejado claro que, en su opinión, ese arrebato inoportuno de ira no encaja con Peter Quill.

El director de las tres películas de Guardianes de la Galaxia considera que Star-Lord no se habría dejado llevar por la ira para golpear a Thanos y, con ello, condenar al universo, bueno, a la mitad.

No obstante, algunas reacciones de Peter Quill en las propias películas de la trilogía han dejado entrever esa personalidad volátil que, naturalmente, proviene de presenciar la muerte de su madre a tan tierna edad e, inmediatamente después, ser secuestrado.

En Vengadores: Infinity War, muchos culpan a Star-Lord de la victoria temporal de Thanos por echar por tierra el plan de arrebatarle el Guantelete del Infinito, pero fueron más los héroes que sucumbieron a las artes y el poder del Titán Loco.

Guardianes de la Galaxia vol. 3 llega a los cines el 4 de mayo para despedir al disfuncional grupo de héroes cósmicos. ¿Estáis de acuerdo con James Gunn en que ese momento de Vengadores: Infinity War debió resolverse de otra manera?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.