Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Wan produce Archive 81, una nueva serie de terror de Netflix basada en un podcast

James Wan

El cineasta James Wan producirá Archive 81, una nueva serie de terror original de Netflix basada en un conocido podcast.

La maquinaria del streaming es imparable y las principales plataformas no dejan de preparar contenido original con el que atraer nuevos suscriptores a su catálogo. Entre ellas tenemos a Netflix, que recientemente ha anunciado Archive 81, una nueva serie de terror basado en un popular podcast que producirá James Wan, responsable de películas de terror como Expediente Warren, Saw o Insidious.

La nueva serie de terror de Netflix gira en torno a Dan Turner, un archivero que empieza a trabajar en la restauración de unas cintas de vídeo dañadas de 1994. Al hacerlo conocerá el trabajo de la documentalista Melody Pendras y la investigación que llevó a cabo sobre una peligrosa secta. A medida que Dan vaya adentrándose en la historia, se convencerá de que puede salvar a Melody del terrorífico final que vivió hace 25 años atrás.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

La serie Archive 81 estará protagonizada por Mamoudou Athie (Desviados, El círculo, Underwater) y Dina Shihabi (Altered Carbon, Jack Ryan, Daredevil) y constará de un total de ocho episodios, teniendo como showrunner a Rebecca Sonnenshine, productora de la exitosa serie de Amazon Prime Video The Boys. Los creadores del podcast Marc Sollinger y Daniel Powell también participarán en la serie en calidad de productores.

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará la serie Archive 81 en el catálogo de Netflix. Mientras tanto, aquí te recomendamos las mejores miniseries que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix