Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jamie Foxx ha sido hospitalizado tras sufrir "complicaciones médicas"

Jamie Foxx

El actor de 55 años ha sufrido complicaciones médicas esta semana. Se encuentra hospitalizado, pero ya recuperándose.

Este 2023 empezó con el susto de Jeremy Renner y su terrible accidente con la máquina quitanieves y parece que la primavera no va a cambiar eso. El actor Jamie Foxx se encuentra hospitalizado después de sufrir esta semana lo que solo se ha explicado como "complicaciones médicas".

Jamie Foxx es bien conocido por sus papeles en películas como Ray, que le valió el Óscar al Mejor Actor, Django desencadenado o Collateral.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

También lo conocemos por haber interpretado a Electro en The Amazing Spider-Man 2 y regresar como el villano del trepamuros de Marvel en Spider-Man:No Way Home.

Ha sido la hija de Jamie Foxx, Corinne Foxx, quien ha informado por la situación por la que atraviesa el actor en estos momentos.

Susto médico para Jamie Foxx

A través de su cuenta de Instagram, Corinne Foxx ha emitido un breve comunicado y ha agradecido, en nombre de su familia, las oraciones y gestos de apoyo de todos.

"Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una rápida reacción y una gran atención, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo querido que es y apreciamos vuestras oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo. Con amor, La familia Foxx".

Jamie Foxx tiene en un par de meses el estreno de El clon de Tyrone, la película de Netflix que coprotagoniza junto con Jon Boyega y Teyonah Parris. Actualmente, estaba filmando en Atlanta Back in Action, su película junto a Glenn Close y Cameron Diaz.

A falta de saber las causas concretas que han llevado a la hospitalización de Jamie Foxx, solo nos queda desearle al actor de Electro y Django una pronta recuperación. Esperamos verlo pronto en una de las muchas películas que tiene acordadas, como el reboot de Spawn.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.