Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Blum afirma que podría recuperar a Robert Englund como Freddy Krueger en una nueva película de Pesadilla en Elm Street

Saga Pesadilla en Elm Street

El productor Jason Blum ha afirmado que podría convencer a Robert Englund para que regrese como Freddie Krueger. ¿Se avecina nueva película de Pesadilla en Elm Street por parte de Blumhouse?

Con el regreso de franquicias de terror tan populares como La noche de Halloween o El exorcista, es cuestión de tiempo que se realice una nueva película de Pesadilla en Elm Street, ya que no se ha vuelto a realizar nada de la franquicia desde 2010.

Sin embargo, aunque la estrella de la franquicia Robert Englund ha afirmado a menudo que se siente demasiado viejo para repetir su rol de Freddy Krueger en el futuro, el productor Jason Blum cree que podría hacer que tal regreso suceda.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En una reciente entrevista con Screen Rant, James Blum afirmó que podría convencer a Robert Englund para que volviera a encarnar a Freddy Krueger en una nueva película de Pesadilla en Elm Street.

"Podría hacer que regrese. Podría recuperar a cualquiera. Quiero decir, Ellen Burstyn tenía 87 años y la recuperé en [la próxima secuela de] El exorcista", declaró el productor bromeando sobre la edad de Englund "75... Es joven".

Aunque actualmente no hay planes confirmados para una nueva entrega de la saga, las declaraciones de Blum dan a entender que podría anunciarse pronto una nueva película de Pesadilla en Elm Street por parte de Blumhouse siguiendo el estilo "recuela" (como dicen en Scream) de sus últimas producciones.

 

A pesar de que Robert Englund a menudo ha expresado que su edad le impedía volver a interpretar el papel, aún estaría feliz de tener un cameo y ver a un nuevo actor hacerse cargo del villano.

"No voy a perder el sueño por no ser más Freddy porque soy demasiado viejo para el papel", comentó Englund hace unos años. "No pude enfrentar el maquillaje durante seis u ocho semanas. No podía hacer las acrobacias. Me estoy haciendo mayor ahora".

"Van a necesitar un nuevo actor para interpretarlo. Y, de nuevo, incluso más que el nuevo actor para interpretar a Freddy, creo que necesitan realmente explorar toda la nueva tecnología para realmente intensificar las secuencias de pesadilla utilizando toda la nueva tecnología que tienen a su disposición para los efectos", agregó el actor.

¿Os gustaría ver a Robert Englund como Freddy Krueger en una nueva película de Pesadilla en Elm Street? Mientras esperamos a ver si se anuncia de forma oficial una nueva entrega de la saga, aquí os recomendamos las 10 mejores películas de terror realista sin monstruos o fenómenos sobrenaturales para infundir miedo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.