Ir al contenido principal

Jason Momoa y Peter Dinklage están en conversaciones para protagonizar una película de vampiros

Jason Momoa y Peter Dinklage

Desde que participaron juntos en Juego de Tronos, Jason Momoa y Peter Dinklage han buscado una buena excusa para poder participar juntos en una producción. Momoa clavó el papel de Khal Drogo en la primera temporada de la serie de HBO, mientras que Dinklage se convirtió en el personaje favorito de la gran mayoría de fans de la serie, Tyrion Lannister, algo que le valió cuatro premios Emmy, estableciendo un nuevo récord. Como lo de que protagonicen el remake de Los gemelos golpean dos veces parece estar parado, han buscado nuevas tierras que conquistar.

Según recoge Variety, tanto Jason Momoa como Peter Dinklage están en conversaciones con Legendary Pictures para protagonizar una película de vampiros titulada Good Bad and Undead, aunque también es conocida como "Midnight Run in a Bram Stoker world".

Según el artículo, Momoa interpretaría a un vampiro que ya no quiere matar a nadie más. Este personaje se uniría a Van Helsing, quien estaría interpretado por el bueno de Peter Dinklage. Sin embargo, Good Bad and Undead será más que una película de vampiros.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Ya puedes darte de alta en Disney+ en España. Cuenta con un amplísimo catálogo de películas y series, incluidas todas las de Star Wars y el Universo cinematográfico Marvel.

Al parecer los dos se compincharán para comenzar a estafar a la gente para amasar una gran cantidad de dinero, pero la cosa se complicará cuando una suculenta recompensa termine por pender sobre la cabeza del personaje de Jason Momoa. Como curiosidad, ambos han participado en películas de superhéroes de "universos enfrentados". Momoa dio vida a Arthur Curry en Aquaman, dentro del Universo Extendido de DC, mientras que Dinklage interpretó a Eitri en Vengadores: Infinity War, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Juego de Tronos

¿Les veis despuntando a los dos en una película de vampiros tan peculiar como la que prepara Legendary?

Y además