Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Momoa tras su reunión con James Gunn y Peter Safran: "Siempre seré Aquaman"

Aquaman and the Lost Kingdom

El actor también ha asegurado que podría interpretar a "otros personajes" dentro del Universo DC. 

Pese a que hubo un momento que parecía que el Universo DC en el cine estaba consiguiendo estabilizarse con películas como Aquaman y Wonder Woman, fue llegar el Escuadrón Suicida de James Gunn y darse cuenta Warner de que todo se podía hacer mucho mejor. Un éxito que llevo a Gunn y su socio, Peter Safran, a ser los nuevos directores del DCEU de Warner.

Un cambio de dirección que ha provocado todo un torbellino en el Universo DC, que además está afectando a aquellos personajes que parecían más asentados. Por el momento, se sabe que ni Wonder Woman va a tener una tercera película, ni Henry Cavill va a volver a interpretar a Superman, pero ¿qué pasa con el resto?

El siguiente en reunirse con los jefazos ha sido Jason Momoa, que interpreta a Aquaman, el cual parece haber dejado claro que todavía le queda mucho por hacer en DC, ya sea debajo del agua o en la superficie. "Siempre voy a ser Aquaman. Nadie va quitarme eso", afirmaba el actor durante un encuentro con Variety en Sundance.

"Puede que también haya otros personajes. Puedo interpretar a otros personajes de DC también. Puedo ser divertido, salvaje y encantador", aseguraba Momoa haciendo referencia a los rumores sobre su posible participación en una película sobre el personaje de Lobo de los cómics de DC, que todavía no está confirmada. 

Los grandes superhéroes de DC Comics

Aquaman: El reino perdido y su potente mensaje contra el cambio climático

Más allá de cuál va a ser el futuro de Jason Momoa en el universo DC, por el momento el actor está centrado en estrenar su próxima película como el Rey de los mares, Aquaman: El reino perdido, que además tiene un fuerte mensaje medioambientalista. 

"Lo más bonito de Aquaman 2 es que mi compañero y yo escribimos como un tratado de 55 páginas para avisar a la ONU de que se están fundiendo los Polos. No hay nadie de fuera de la galaxia que venga a destruirnos. Somos nosotros arruinando nuestro planeta. Tenemos que unirnos y salvar nuestro hogar", aseguraba Momoa que estrena la película en diciembre de 2023. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.