Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Momoa avisa de que tiene emocionantes noticias relacionadas con DC: ¿tendrá que ver con Lobo?

Jason Momoa responde a los rumores acerca de que interprete a Lobo en el Universo Extendido de DC

El actor que interpreta a Aquaman en el Universo DC, ha salido de una reunión con ganas de levantar expectativas entre los fans.

En medio de un mar de cambios en el Universo DC (anteriormente conocido como Universo Extendido de DC), un actor ha generado un tsunami de rumores desde que James Gunn y Peter Safran asumieron la dirección ejecutiva de DC Studios. Nos referimos, claro, a Jason Momoa.

El actor que da vida a Aquaman en la gran pantalla ha sido el centro de una serie de rumores en redes sociales que apuntan a que, en los planes de futuro de Gunn y Safran, podría convertirse en uno de los personajes más salvajes de DC: Lobo, el antihéroe cósmico.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

A día de hoy, el único proyecto futuro de DC Studios confirmado bajo el control de James Gunn y Peter Safran es la nueva película de Superman, que no contará con Henry Cavill tras confirmarse que buscan a un actor más joven.

Se espera que DC Studios anuncie parte de los planes para los próximos años este mes, o al menos así lo anunció el propio James Gunn, quien está teniendo un reguero de reuniones estas semanas. Eso es, precisamente, lo que nos lleva a hablar de Jason Momoa.

¿Cambiará Jason Momoa de personaje para convertirse en Lobo?

El actor de Aquaman mantuvo ayer una reunión en DC Studios con James Gunn y Peter Safran. A su salida, Momoa no pudo resistirse a compartir su entusiasmo con los fans en una historia de Instagram. Eso sí, se cuidó de no decir nada comprometedor.

"Tengo muy buenas noticias. Grandes noticias con Warner Bros. Increíble. Desearía poder decíroslo, pero hasta ahí puedo llegar. Peter [Safran], te quiero. James [Gunn], te quiero. David [Zaslav]. Ok. Para el futuro, para el futuro".

De momento, las nuevas que se han ido filtrando tras la llegada de Gunn y Safran a DC Studios no han sido especialmente emocionantes para los fans. La salida de Henry Cavill como Superman o la cancelación de Wonder Woman 3 no han sido grandes noticias.

Jason Momoa parece entusiasmado en esta historia de Instagram, pero, claro, sin saber a ciencia cierta de qué se trata, es difícil decir nada.

Aquaman and the Lost Kingdom nos traerá de vuelta a Jason Momoa este año como Arthur Curry, pero ¿cuál será el futuro del actor en el Universo DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.