Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Momoa responde a los rumores acerca de que interprete a Lobo en el Universo Extendido de DC

Jason Momoa responde a los rumores acerca de que interprete a Lobo en el Universo Extendido de DC

Ante los recientes rumores sobre que Jason Momoa pueda interpretar a Lobo en un futuro proyecto del Universo Extendido de DC, el actor ha hablado sobre el tema en una reciente entrevista, aunque no se ha mojado demasiado.

El Universo Extendido de DC arranca una nueva época en la que espera estar a la altura de los fans con James Gunn como copresidente de DC Studios, la nueva división de Warner Bros. Discovery para hacerse cargo de todos los proyectos audiovisuales basados en DC Comics.

Tras la confirmación de la vuelta de Henry Cavill como Superman, no son pocos los fans que esperan impacientes por conocer nuevas noticias sobre hacia dónde se encamina el Universo Extendido de DC ahora que James Gunn está detrás.

Recientemente, el director de El Escuadrón Suicida ha estado en boca de todos debido a la insinuación que lanzó en las redes sobre una posible película sobre Lobo, el brutal antihéroe de DC Comics.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

¿Jason Momoa interpretará a Lobo en el Universo Extendido de DC?

En medio de todo el meollo está Jason Momoa, quien comentó que uno de sus sueños del Universo de DC se está haciendo realidad. Esto ha provocado que muchos especulen que el actor de Aquaman pueda encarnar también a Lobo en el Universo Extendido de DC.

En una reciente entrevista para CBR, se le pidió a Jason Momoa que parpadeara dos veces si el proyecto soñado del UEDC por parte del actor de Aquaman en realidad se trata sobre Lobo, a lo que el intérprete dio una respuesta de lo más diplomática sin confirmar ni desmentir dichos rumores.

"Bueno, obviamente tengo que parpadear, así que no hay forma de que pueda salir de esto sin parpadear, pero sabes que sería increíble si eso sucediera. Estoy feliz de que [James] Gunn esté al mando y [Peter] Safran, que es como mi corazón. Así que estoy en buenas manos y creo que los fans de los cómics de todo el mundo van a estar muy emocionados", declaró el actor.

¿Creéis posible que Jason Momoa encarne dos papeles en el Universo Extendido de DC e interprete a Lobo en un futuro proyecto? Mientras esperamos a conocer más detalles sobre las próximas producciones de DC Studios, aquí os recopilamos a los villanos más peligrosos de DC Comics (según la propia editorial).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.