Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Javier Bardem y Melissa McCarthy quieren un spin-off de La Sirenita protagonizado por Úrsula y Tritón

la sirenita javier bardem triton

Disney tiene múltiples remakes en live action de sus películas de animación en producción, así como varias secuelas de remakes que ya se han estrenado, ¿podría tener La Sirenita un spin-off?

La semana pasada se estrenó en cines La Sirenita, la nueva película en live action de Disney que continúa con su tradición de actualizar sus largometrajes animados para las nuevas generaciones, ofreciendo también puestas en escena completamente diferentes.

Si bien en la redacción no terminó de convencer el último remake de Disney, tanto Javier Bardem como Melissa McCarthy sí que tienen interés en seguir explorando el universo de La Sirenita en una posible nueva película.

El spin-off de La Sirenita con Úrsula y Tritón podría hacerse realidad

Melissa McCarthy como Úrsula en La sirenita (2023)

Ha habido de todo en cuanto a adaptaciones en imagen real de Disney: algunas han sido muy buenas y otras horribles, algunas actualizaban mucho las cintas clásicas y otras eran un calco que no aportaban nada nuevo con respecto a las originales.

Cintas como Aladdín (2019) o Cruella (2021) encantaron al público, y Disney ya planea continuar lo que plantearon estas películas en futuras secuelas. Pero es aún más destacable es lo que planean hacer con la precuela de El Rey León (2019), titulada Mufasa, y centrada en la historia del padre de Simba.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Porque mejor aún que hacer una secuela es hacer un spin-off, cogiendo a personajes memorables y contándonos su historia. “Necesito un spin-off de Úrsula”, aseguró Javier Bardem en una entrevista con The Hollywood Reporter.

El actor español, que interpreta a Tritón en la película, señaló que, como su personaje y el de Melissa McCarthy eran hermanos, le gustaría “tener una escena con ella” mientras cenan, en esa posible secuela o precuela. La actriz de Úrsula, también presente en la entrevista, se mostró encantada con la idea.

Javier Bardem señaló que la Úrsula de Melissa McCarthy en el remake de La Sirenita hizo una escena con tanta energía que le hizo temblar: “No vi a su Úrsula hasta ese momento, pero entonces supe que había creado una Úrsula única e icónica en esta película”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.