Melissa McCarthy como Úrsula es lo más destacado de La Sirenita, según las primeras personas que la han visto

Ursula - La Sirenita

El live action de La Sirenita todavía no está terminado, pero ya hay algunas personas que han tenido la oportunidad de verlo y compartir sus primeras impresiones, destacando las interpretaciones de su reparto.

Todavía quedan varios meses para que La Sirenita llegue a los cines, pero ya hay algunas personas que han tenido la oportunidad de ver las primeras imágenes del nuevo remake en live action de Disney. 

Skyler Shuler, el cofundador del sitio The DisInsider especializado en ofrecer información exclusiva relacionada con Disney, ha compartido recientemente un tweet en el que explica cómo han sido las reacciones de las primeras personas que han podido ver el live action de La Sirenita

El live action de La Sirenita será igual de bueno que el de Aladdín 

 “Esto es lo que escuché de un par de personas con las que hablé después de ver La Sirenita”, escribió Skyler Shuler, explicando que la película todavía está lejos de estar terminada. A pesar de todo, la gente con la que habló ya le pudo asegurar que Halle Baileyestuvo maravillosa” como Ariel, pero especialmente que “Melissa McCarthy sorprendió a la audiencia como Ursula y pareció sobresalir”.

También le dijeron que Jessica Alexander hacía muy bien su papel, que las nuevas canciones parecían de “ensayo y error”, algo que “no sorprende”, y que “los nuevos personajes y el drama familiar de Eric” le encantaron a todo el mundo

Remakes que cambiaron todo de la película original y ya no lo parecen

desafio total

Por último, las dos personas con las que habló le dijeron que la película era “tan sólida como Aladdín de 2019”, algo que presagia que estaremos ante una buena revisión del clásico de Disney con esta nueva versión de La Sirenita.

El público general todavía no ha tenido la oportunidad de ver casi nada de La Sirenita, pues lo único que se ha compartido hasta el momento ha sido un breve teaser en el que tan solo aparece Halle Bailey cantando en el papel de Ariel. 

La Sirenita tiene previsto estrenarse en cines el próximo 26 de mayo de 2023, y en Disney Plus tenéis disponible Aladdín por si queréis elucubrar con lo que está por venir.

Y además

La Sirenita (2023)

La Sirenita

Argumento:

La Sirenita es una película de imagen real basada en la clásica película de animación de Disney La Sirenitade 1989 que contará con la dirección deRob Marshall (El regreso de Mary Poppins, Into the Woods, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas). Lapelícula cuenta la historia de Ariel, una joven y soñadora sirena hija del rey del mar Tritón que...