JCC Pokémon organiza su primera exposición virtual: si eres coleccionista de cartas no puedes perderte este histórico repaso

Pokémon

El Juego de Cartas Coleccionable Pokémon va a celebrar este próximo mes de agosto una exposición virtual en donde todo el mundo podrá repasar la extensa carrera de uno de los sellos de la franquicia.

Las cartas Pokémon se han convertido en uno de los mayores éxitos de la saga nintendera que vio la luz en 1996. Estos naipes forman de por si un entretenido juego de cartas, pero la fiebre por hacerse con ellos ha ido mucho más allá.

El coleccionismo de cartas Pokémon es uno de los ejes que sustenta todo este mundillo y The Pokémon Company sabe muy bien el potencial que hay en todo esto. Por eso, cada cierto tiempo, se lanzan nuevas expansiones para seguir atrayendo a los fans.

La expansión Resplandor Astral ha sido la última en incorporarse al Juego de Cartas Coleccionable Pokémon, pero a lo largo de estos más de 25 años ha habido cantidad de ellas. ¿Quieres repasarlas? ¿Te interesa echar un vistazo a todo lo que nos ha dejado JCC Pokémon?

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Pues atento a la nueva exposición que organiza The Pokémon Company International el 10 de agosto, por que va a captar el interés de coleccionista, apasionados de los diseños artísticos de cada carta y más.

Se trata de una galería digital en los que se podrá echar una ojeada a las ilustraciones que ido dando forma a estas cartas pokémon en sus 26 años de historia. La colección estará disponible en 10 idiomas (incluido el español) e incluirá tres modos de visualización:

  • “Vida” se centra en las vidas de los Pokémon, mostrándolos en varios hábitats diferentes.
  • “Historia” recorre los más 26 años del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon desde 1996
  • “Artistas” recopila las cartas de varios ilustradores de JCC Pokémon

Estas son las 10 cartas Pokémon por las que más dinero se ha pagado: ¿qué es lo que las hace especiales?

Cartas Pokemon

La exposición también incluye hasta 50 comentarios de muchos de los artistas y diseñadores de los miles de diseños presentes. Y que sepas que esta expo también contará con tres cartas exclusivas.

 Takumi Wada, ilustrador japonés, revelará tres cartas exclusivas a lo largo de los días. La primera la veremos el 23 de agosto; la segunda, el 7 de septiembre; y la tercera, el 22 de ese mes. 

Dibujar ilustraciones para un juego tan longevo como JCC Pokémon supone un gran reto, pero creo que es un honor que se me confíe esta oportunidad de mostrar el mundo Pokémon, comentaba. Me haría muy feliz que mis ilustraciones hagan al público sentirse un poquito más cerca de Pokémon.

Para que quede claro, la primera exposición de cartas Pokémon se celebrará del 10 de agosto hasta el hasta el 23 de octubre de 2022.

Fuente: Pokémon

Y además