¿Fan de las cartas Pokémon? Pues no te pierdas los precisos y alucinantes diseños finalistas del concurso de JJC

Cartas Pokémon

JCC de Pokémon ha organizado un concurso para fans en el que pueden diseñar diferentes cartas pokémon. Los diseños ganadores pasarán a ser cartas oficiales. Ya conocemos a los finalistas.

Las cartas Pokémon no pierden su tirón entre jugadores, fans de la saga y coleccionistas. Pese a que lleven muchos años entre nosotros, sus continuas expansiones y nuevos diseños mantienen su popularidad.

Tras Astros Brillantes, este mes llega Resplandor Astral, una expansión cargada de novedades que ya hemos ido revelando poco a poco, como el diseño de Darkrai V-ASTRO. ¿Os mola el coleccionismo de estas cartas? ¿Sois apasionados de los currados diseños que se presentan?

Pues tenéis que echar un vistazo a los artes creados por fans que protagonizan el Concurso de ilustración Pokémon de 2022. JCC Pokémon ya ha anunciado los finalistas de la ronda 2 de este y sus diseños son alucinantes.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Son un total de 100 diseños dibujados por diferentes fans sobre ocho pokémon diferentes. Los elegidos para protagonizar el concurso oficial han sido Arcanine, Cramorant, Rapidash de Galar, Greninja, Bulbasaur, Charizard, Scizor y Pikachu.

Os invitamos a que echéis una ojeada aquí a todos los currados artes de los fans, porque muchos son verdaderamente espectaculares. Los ganadores del concurso se anunciarán en junio. La ilustración del Gran Premio, Primer Finalista de Japón y EE. UU. se convertirá en una carta real.

El concurso funciona de la siguiente manera a ese primer premio se le suma un cheque con valor en efectivo de 5.000 dólares. Los dos Primeros Finalistas recibirán un premio con un valor en efectivo de 3.000 dólares y la ilustración de cada finalista se convertirá en una carta promocional.

Pokémon

Si os mola el asunto de las cartas, hace un tiempo nos pudimos adelantar a la beta del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live y te ofrecimos todos los detalles en primicia. Este título sustituye a JCC Pokémon online, así que si sois de los que se compran sobres, guardad bien las cartas código.

Además, también puedes echar una ojeada a las 10 cartas Pokémon por las que más dinero se ha pagado: ¿qué es lo que las hace especiales? Solo para coleccionistas de otro nivel.

Y además