Logo Hobbyconsolas.com

Revelamos en exclusiva a Darkrai V-ASTRO, una de la grandes cartas Pokémon de la nueva expansión Espada y Escudo-Resplandor Astral

Pokémon

Espada y Escudo Resplandor Astral, la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionable de Pokémon, está cerca de estrenarse y aquí os revelamos en exclusiva una de sus cartas más importantes: Darkrai VSTAR.

Juego de Cartas Coleccionable de Pokémon ha crecido a pasos agigantados año tras año. Actualmente, el coleccionismo de cartas pokémon es uno de los grandes baluartes de la franquicia japonesa y las periódicas expansiones van aportando nuevas cartas con las que hacerse.

Tras Astros Brillantes, primera expansión del 2022 para el set de Espada y Escudo, toca dar la bienvenida a Espada y Escudo-Resplandor Astral, que llegará el 27 de mayo para ofrecer nuevos naipes a los fans del JCC de Pokémon.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Esta expansión centrada en la región de Hisui vista en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch, nos permitirá conseguir un nuevo tipo de carta, los Pokémon Radiantes y añadirá 8 pokémon VSTAR más a los que pudimos ver en Astros Brillantes.

Y de estos últimos toca hablar aquí, porque hemos tenido la suerte de conocer en primicia y presentaros a uno de estos Pokémon VSTAR. Hablamos del legendario de cuarta generación visto en Sinnoh y Hisui, Darkrai.

Cartas Pokémon

Junto al temible legendario representante de las pesadillas llega una carta Entrenador Objeto que casa a la perfección con este Darkrai V Astro, Refuerzo Oscuro. Os contamos qué podremos conseguir con esta unión.

Este objeto genera efectos de aceleración y la capacidad de añadir una Energía Oscura de la pila de descartes a uno de tus Pokémon en espera. Junto con la habilidad Abismo Estelar de Darkrai VSTAR, el jugador podrá buscar Refuerzo Oscuro en tu mazo y jugar ambos para potenciar el ataque Pulso Umbrío, o elegir otra carta de objeto de tu mazo para obtener la ventaja que necesitas.

La sinergia es perfecta a la hora de desarrollar jugadas con devastadores ataques. Este Darkrai VSTAR va a dar mucho de que hablar en partidas. Y no es lo único que se incorpora con Espada y Escudo-Resplandor Astral. Con la expansión llegan decenas de cartas, entre las que destacan:

  • 3 Pokémon Radiantes
  • 8 Pokémon V-ASTRO
  • 21 Pokémon V y 2 Pokémon VMAX
  • Más de 20 cartas de Entrenador
Cartas Pokemon

¿Con ganas de que salga la expansión? Por si queréis calmar un poco las ansias, os recomendamos que echéis una ojeada a un especial que preparamos hace unas semanas. 

Hace un tiempo nos pudimos adelantar a la beta del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live y te ofrecimos todos los detalles en primicia. Este título sustituye a JCC Pokémon online, así que si sois de los que se compran sobres, guardad bien las cartas código.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.