Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeffrey Dean Morgan no sabe si podrá interpretar a Batman tras la marcha de Zack Snyder

Jeffrey Dean Morgan

Parece que las cosas se complican un poco en cuanto al futuro del Universo Cinematográfico de DC se refiere. Si bien hace unos meses comentábamos que Jeffrey Dean Morgan está interesado en interpretar a Batman en Flashpoint, ahora el actor muestra su incertidumbre a la hora de interpretar al personaje, debido a la marcha de Zack Snyder del Universo Extendido DC.

Aprovechando el panel de la Comic-Con de San Diego sobre la temporada 9 de The Walking Dead, el actor Jeffrey Dean Morgan concedió una entrevista en la que explicó que la marcha del cineasta de DC ha cambiado las cosas con respecto a Flashpoint. "Seguiré hablando de eso solo porque es realmente divertido hablar de ello, y realmente me gustaría que Warner Bros. abriera un poco sus orejas. Cuando Zack Snyder estuvo más involucrado en el mundo de DC, creo que hubo una verdadera posibilidad, pero ahora que se ha alejado un poco he escuchado diferentes cosas, que Flashpoint podría no estar yendo en esa dirección y que será más una historia de origen para Flash", declaraba el actor.

Hazte con las temporadas de la serie The Flash en DVD y Blu-Ray

Por supuesto, Jeffrey Dean Morgan se apresuró en señalar que seguirá diciendo que sí en el caso de que le ofrezcan interpretar a esta nueva versión de Batman en Flashpoint: "Siempre estoy aquí, y me encantaría hacerlo".

Batman en Flashpoint

Aunque el actor puede mostrarse algo optimista, lo cierto es que las posibilidades de que Jeffrey Dean Morgan interprete al Batman de Flashpoint son cada vez más escasas. ¿Os gustaría ver al actor en la película? ¿Qué creéis que pasará al final?

Fuente | MTV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.