Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeffrey Wright asegura que aún no tiene el guión de The Batman parte II

The Batman

De nuevo escrita y dirigida por Matt Reeves, The Batman parte II tiene su fecha de estreno en las salas de cine prevista para el 3 de octubre de 2025.

Tras su gran acogida en los cines el pasado 4 de marzo de 2022, los fans andan expectantes por disfrutar en la gran pantalla de la secuela de The Batman, la película que pertenece al conocido como Elseworlds del nuevo Universo Extendido de DC de James Gunn y Peter Safran en el que Robert Pattinson interpreta a una nueva versión del Caballero Oscuro.

Sin embargo, las recientes huelgas de guionistas y actores de Hollywood han hecho que la producción de la cinta se retrase, cuyo estreno en cines está previsto para el próximo año. Tal es así que uno de sus principales protagonistas todavía sigue sin tener en sus manos el guión de The Batman parte II.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En una entrevista para Entertainment Tonight, Jeffrey Wright, actor que encarna a James Gordon en la ficción, ha comentado que aún está esperando a que Matt Reeves le envíe el guión de la película, pero afirma que es paciente y deja que el cineasta haga su trabajo hasta que todo esté listo para comenzar a grabar.

"Has visto tanto guión como yo hasta este momento. No quiero adelantarme. Sólo quiero seguir adelante. Claramente, soy el teniente Gordon al final de la película, la primera, así que es posible que estemos subiendo de rango, supongo, pero no he visto nada todavía.

Estoy siendo paciente, dejando que Matt Reeves haga lo suyo, lo cual será mágico y maravilloso, y espero volver a sumergirme en ello cuando llegue el momento", declara el intérprete.

Qué sabemos de la secuela de The Batman

Desde que se ha anunciado de forma oficial The Batman parte II apenas se han desvelado detalles sobre la trama de la próxima película.

Lo que está claro es que tendremos de vuelta a Robert Pattinson y Jeffrey Wright en los papeles de Bruce Wayne / Batman y James Gordon respectivamente, así como el regreso de Andy Serkis como Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo de Wayne.

También se espera que tengamos un mejor vistazo de Barry Keoghan en el papel de Joker tras su breve presencia en la primera parte, dando pie a que podría ser el principal villano en la secuela.

Otro personaje confirmado es el de Harvey Dent, el fiscal del distrito que más adelante se convertirá en el villano Dos Caras, por lo que cabe la posibilidad de que veamos este tránsito en la próxima entrega o bien se deje preparado para una futura tercera parte. Todavía no hay actor confirmado, pero ya empiezan a barajarse un par de nombres.

The Batman parte II se estrena en las salas de cine de España el próximo 3 de octubre de 2025, por lo que tenemos tiempo de sobra para que se vayan desvelando más detalles sobre esta esperada película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.