Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de The Batman ya tiene a dos candidatos para interpretar a Dos caras

The Batman

Uno de estos dos actores tendrá que enfrentarse al Caballero Oscuro de Robert Pattinson en la secuela de Matt Reeves. 

Pese a que la huelga de guionistas de Hollywood ha paralizado todas las producciones que estaban en los primeros momentos de su producción, hay algunas tan grandes que todavía siguen dando pequeños pasos de cara a su próximo rodaje y estreno. Es el caso de la secuela de The Batman, la cinta protagonizada por Robert Pattinson.

Pues tal como ha asegurado el periodista John Rocha durante su aparición en el podcast The Hot Mic, Warner Bros ya tendría a dos actores en lista para interpretar a Harvey Dent, el fiscal que tras un ataque con ácido se convierte en el peligroso villano Dos caras. Los dos nombres que más posibilidades tienen son Josh Harnett y Joel Edgerton. 

Aunque Rocha ha querido dejar claro que el estudio está realmente buscando a su Harvey Dent, el periodista también ha dejado caer que "posiblemente" al final de la película se convierta en su alter ego malvado, Dos caras. Recordemos que su predecesor en el cargo, el fiscal corrupto de Gotham, Gil Colson, fue una de las víctimas del Enigma de Paul Dano en la primera Batman

Esta sería, sin duda, una gran oportunidad para volver a la gran pantalla para Josh Harnett, que después de una carrera meteórica a finales de los 90 y principios de los 2000, prácticamente desapareció del cine. Aunque Joel Edgerton, uno de los secundarios de lujo del cine actual, tampoco sería una mala opción.

Batman de Michael Keaton (1989)

¿Quién es Harvey Dent? 

Creado por Bob Kane y Bill Finger, su primera aparición fue en 1942 como el fiscal del distrito de Gotham obsesionado con acabar con la mafia. Precisamente, en la historia original, en un juicio contra uno de los señores de la mafia, este arroja a Harvey Dent productos químicos en la cara que acaban convirtiéndole en Dos Caras. 

Obsesionado con la dualidad entre el bien y el mal, Dent ha sido uno de los villanos que más apariciones cinematográficas ha hecho, la primera de ellas en la película de Batman de Tim Burton interpretado por Billy Dee Williams, la segunda en Batman Forever, al que dio vida Tommy Lee Jones, la tercera, en la trilogía de Nolan y la cuarta, ¿en la secuela de The Batman? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.