Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos detalles de los trajes del Batman de Michael Keaton en The Flash

The Flash - Vestuario de Batman

El Batman de Michael Keaton está dando mucho de qué hablar tras el lanzamiento del tráiler de The Flash, especialmente su armario de bat-trajes.

El domingo, durante el partido de la Super Bowl, DC Studios lanzó el primer tráiler en condiciones de The Flash, la película de Andy Muschietti que, entre otros personajes, traerá de regreso al Batman de Michael Keaton.

El actor regresa al icónico personaje de los cómics como una de las, al menos, dos iteraciones de Batman de la película, ya que Ben Affleck también retomará su papel.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El tráiler de The Flash brindó bastante protagonismo al Batman de Michael Keaton, que también estuvo acompañado por la legendaria banda sonora de Danny Elfman de la película de 1989.

Una de las tomas que encontramos en el tráiler es todo un homenaje digno de los fans de los cómics del Cruzado de la Capa y sus diferentes adaptaciones al audiovisual, con todo el "fondo de armario" de Bruce Wayne al completo.

La gran colección de trajes de Batman que vemos en The Flash

Con los trajes de Batman dando tanto de qué hablar, uno de los responsables de vestuario de The Flash, Chris Weston, ha recurrido a Twitter para ahondar en algunos detalles que ahora puede compartir.

Weston no solo habla del icónico símbolo del Batman de Adam West como un homenaje al personaje en los años sesenta, sino de las fundas de las pistolas de gancho o el traje gris que le permitieron confeccionar.

También destaca las orejas de la edad de oro que lleva la capucha del traje que homenajea al Batman de Adam West y anticipa un montón de detalles que en esa breve toma pueden pasar desapercibidos.

El Batman de Michael Keaton llega en The Flash para "dar el relevo" al de Ben Affleck cuando Barry Allen cambie de línea temporal. La película se dispone a alterar varios eventos para dejar una suerte de lienzo en blanco para el futuro del Universo DC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.