Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jenna Ortega se marcha de Scream 7, aunque no tendría que ver con el despido de Melissa Barrera

Jenna Ortega en Scream VI

Se confirma que Jenna Ortega, actriz que encarna a Tara Carpenter en las últimas películas de Scream, ha decidido marcharse de la futura Scream 7 poco después de desvelarse el despido de Melissa Barrera, aunque ese no sería el motivo de su salida.

El panorama pinta muy mal con Scream 7 tras conocerse que una de sus principales protagonistas, Melissa Barrera, ha sido despedida de la película por Spyglass debido a unas declaraciones sobre el conflicto de Israel y Hamas que el estudio ha considerado de "polémicas".

Al poco de confirmarse la noticia han empezado a llegar rumores sobre la posible salida de Jenna Ortega, coprotagonista de Barrera en esta suerte de "recuela" de la franquicia cuyo personaje, Tara Carpenter, se encuentra entre los favoritos de los fans.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Y parece que los rumores son bastante ciertos, ya que Deadline acaba de confirmar que Jenna Ortega se va de Scream 7, aunque los motivos no tendrían nada que ver con el despido de Melissa Barrera.

Según detalla el medio, el motivo de la marcha de Ortega vendría desde antes incluso de convocarse la huelga de actores de Hollywood, pues la actriz ya se iba a encontrar ocupada rodando la temporada 2 de Miércoles y Beetlejuice 2, entre otros proyectos.

Ahora que la huelga ha finalizado, los estudios tratan de retomar los rodajes cuanto antes, por lo que Jenna Ortega va a estar muy ocupada cumpliendo con sus contratos previos.

Qué va a pasar con Scream 7 ahora que se ha quedado sin sus principales protagonistas

Tanto Melissa Barrera como Jenna Ortega interpretan a dos personajes muy importantes dentro de las últimas películas de Scream, las hermanas Sam y Tara Carpenter. Junto a los sobrinos de Randy, Chad y Mindy Meeks-Martin, el grupo se ha autodenominado como "los cuatro protas" que siempre sobreviven, por lo que todos ellos son indispensables para la futura secuela.

A esto hay que sumarle que Sam es la hija de Billy Loomis, el asesino de la primera película, y que en estas últimas entregas hemos visto cómo alucinaba con el fantasma de su difunto padre y presentaba ciertos instintos homicidas, jugando con el hecho de que pueda sucumbir a ellos y acabe convirtiéndose en una nueva Ghostface.

Sin Sam y Tara, no tiene mucho sentido que los sobrinos de Randy se queden solos en la próxima película, por lo que, o bien se hace recast de las actrices para mantener a los personajes, o el estudio debe convencer a Neve Campbell para que regrese como Sidney Prescott y enfocarse la trama en ella. Eso o se hace un nuevo reinicio, pero entonces perdería toda la gracia.

Por el momento toca esperar a que Spyglass o Paramount Pictures confirmen si tendremos una Scream 7 o nos tendremos que conformar con ver los asesinatos de Ghostface en un reboot. ¿Qué te parece que la saga se quede sin dos de sus principales protagonistas? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.