Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jennifer Aniston habla sobre lo mucho que le afectó la reunión de Friends

Friends The Reunion

Jennifer Aniston comenta lo mucho que le afectó la reunión de Friends y rememorar tantos recuerdos y anécdotas del grupo en el programa especial.

La semana pasada llegó al catálogo de HBO España Friends: The Reunion, un programa especial que volvió a juntar a los protagonistas de Friends 17 años después de que finalizase la popular serie de comedia, cuya recepción fue tal que enseguida Friends: The Reunion arrasó en audiencia, aunque no superó al estreno más visto de HBO Max.

Aunque contó con varias ausencias notables, el programa fue toda una alegría para los fans de la sitcom, quienes disfrutaron de lo lindo con las diferentes anécdotas y gracias vividas durante el rodaje de la serie, además de recrear algunos de los momentos más icónicos vistos en Friends.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, a pesar de que sus protagonistas se lo pasaron bastante bien en la reunión de Friends, también tuvo momentos muy duros para ellos, especialmente cuando volvieron a visitar el set de rodaje. Así lo corroboró Jennifer Aniston, quien en una reciente entrevista habló sobre cómo se sintió realmente durante la reunión (vía Looper).

"Fue un puñetazo en el corazón, en cierto modo. Fue para todos nosotros, creo. ¡Incluso a Courteney  se le salieron las lágrimas! Y ni siquiera ella es tan, ya sabes, emocional", comentó la actriz.

Gran parte de la reacción emocional del reparto de Friends provino del set de rodaje, el cual recrearon a la perfección los escenarios más icónicos de la serie, lo que hizo que les pillase con la guardia baja. Aunque todos han mantenido el contacto desde que la serie terminase hace 17 años, Aniston reiteró que en realidad no habían vuelto a pisar el set desde el final de la serie, el cual se emitió el 6 de mayo de 2004.

"También debes recordar no hemos estado allí desde que terminó el programa", comentó. "Ese fue un momento muy específico en el que decíamos adiós a algo que no queríamos dejar, nos importaba profundamente, pero sabíamos que era el momento de decir adiós. Nuestras vidas estaban por delante de nosotros. Teníamos nuestro futuro delante de nosotros. Y casi se sintió como si el tiempo se hubiera detenido y viajáramos en el tiempo".

Friends: The Reunion y la bonita referencia de Matt LeBlanc a la serie que ninguno de sus compañeros entendió

¿Qué os pareció el programa especial Friends: The Reunion?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.