Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jennifer Lawrence lanzó un dardo a los programas de famosos que tienen "los valores equivocados"

Jennifer Lawrence

La actriz fue muy contundente en su momento contra los programas que ensalzaban "valores equivocados" en las mujeres.

Hay rivalidades públicas que se convierten en leyendas: Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone fue, posiblemente, de las más conocidas, pero está lejos de ser la única. Una que se encendió rápidamente fue la que enfrentó a Jennifer Lawrence y Joan Rivers hace algo más de una década.

Lawrence estaba en pleno apogeo en sus días de Los juegos del hambre y X-Men, por lo que era una de las figuras prominentes en Hollywood.

Rivers por su parte, disfrutaba de un momento dulce en televisión con Fashion Police, programa que presentó hasta su fallecimiento en 2014 y que la llevó a un encontronazo público con Jennifer Lawrence.

Fashion Police se centraba en hablar de los vestidos de las actrices en las principales alfombras rojas hollywoodienses, pero cuando se convirtió en programa regular, extendió su alcance.

Jennifer Lawrence creía que Fashion Police promovía valores equivocados

El pico de popularidad de Fashion Police coincidió con uno de los momentos más ajetreados de la carrera de Jennifer Lawrence, lo que hizo que la actriz apareciese varias veces en el programa, aunque no siempre para ser elogiada.

Esto desencadenó un cruce de declaraciones bastante contundente en el que la actriz de Los juegos del hambre reprochó a Joan Rivers y su programa el enfoque que tenían y cómo condicionaban a las mujeres con valores equivocados, tal y como declaró en Yahoo! en su momento:

"Hay programas como Fashion Police que básicamente muestran a las generaciones de jóvenes cómo juzgar a las personas basándose en todos los valores equivocados, y que está bien señalar a las personas y llamarlas feas o gordas".

Rivers respondió públicamente a través de Twitter, tildando a Lawrence de arrogante. Ambas intercambiaron reproches durante un poco más de tiempo, pero terminaron enterrando el hacha de guerra poco antes de que Rivers falleciese.

Ese enfoque que criticaba Jennifer Lawrence hace más de diez años sigue muy presente en la sociedad actual, como demuestra la polémica reciente que se ha desatado en Tulsa King por los presuntos comentarios de Sylvester Stallone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.