Jennifer Lawrence pensó que estaría muerta antes de ver una nueva entrega de Los juegos del hambre

Los juegos del hambre

Jennifer Lawrence reflexiona sobre su edad y sobre la nueva entrega de Los juegos del hambre, Balada de pájaros cantores y serpientes, que se estrenará en cines en noviembre de 2023 sin ella en el reparto.

La primera entrega de Los juegos del hambre se estrenó en cines allá por el lejano año 2012, adaptando el primer libro de la trilogía apocalíptica creada por Suzanne Collins. Su máxima protagonista era Katniss Everdeen interpretada por una joven Jennifer Lawrence.

A Los juegos del hambre le siguieron su segunda entrega en 2013, Los juegos del hambre: En llamas, y sus últimas entregas en 2014 y 2015, con Los juegos del hambre: Sinsajo, Parte 1 y Parte 2.

Jennifer Lawrence no pensó que llegaría tan pronto una nueva película de Los juegos del hambre

Lo nuevo de la saga será Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, una precuela que también se basará la última novela de Suzanne Collins y que estará ambientada varias décadas antes de los acontecimientos vividos por Katniss Everdeen.

Ante el cambio de personajes y de época, Jennifer Lawrence no regresará para Balada de pájaros cantores y serpientes, y eso ha hecho que la actriz se haya dado cuenta de los años que han pasado desde aquella primera entrega cinematográfica.

Jennifer Lawrence - Las 7 mejores películas de la protagonista de X-men: Apocalipsis

Jennifer Lawrence - Las 7 mejores películas de la protagonista de X-men: Apocalipsis

Recuerdo tener 21 años y pensar: 'Dios mío, un día las reharán y las reharán'. ¡Pero seré muy vieja para entonces! ¡Estaré muerta!”, compartió Jennifer Lawrence en una reciente entrevista con The New York Times reaccionando a sus impresiones tras recibir la noticia de que habría una nueva película de Los juegos del hambre

Al menos, algo positivo que ha encontrado Jennifer Lawrence al hacerse mayor es que ya no siente la presión de antes, siendo una actriz que ronda los treinta años: “seamos realistas, me estoy acercando a los 40”.

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes se estrenará en cines el próximo mes de noviembre de 2023, dirigida por Francis Lawrence y con Tom Blyth y Rachel Zegler encabezando el reparto en los papeles de Coriolanus Snow y Lucy Gray Baird respectivamente. 

Y además

Los Juegos del Hambre (2012)

Lanzamiento:

Argumento:

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, qu...