Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rachel Zegler muestra entre bambalinas el set de rodaje de la precuela de Los juegos del hambre

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

La actriz, que interpretará a Lucy Gray Baird en la precuela, ha compartido un vídeo en el que explora el set de rodaje de la película.

Lionsgate está calentando motores para que el gran público regrese a Panem con una nueva película del universo de Los juegos del hambre. El estudio se dispone a adaptar la precuela que Suzanne Collins publicó en 2020: Balada de pájaros cantores y serpientes.

La nueva historia retrocede hasta los años mozos de Coriolanus Snow en el Capitolio, mucho antes de convertirse en el implacable presidente de Panem, personaje que encarnaría Donald Sutherland en su versión adulta.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La familia Snow ha caído en desgracia y Corionalus lucha por recuperar la posición. Sin embargo, le han endosado a una tributo del desahuciado Distrito 12, Lucy Gray Baird.

Después de la desconfianza inicial, Lucy y Snow establecerán un vínculo que puede ser muy provechoso para las aspiraciones del joven, además de sus propios sentimientos por ella.

El personaje de Snow estará interpretado por Tom Blyth, de la serie de Billy el Niño. Por su parte, Rachel Zegler, de West Side Story, se meterá en la piel de Lucy Gray Baird.

De vuelta a Los juegos del hambre

Rachel Zegler ha aprovechado algunos ratos de descanso en el rodaje de la precuela de Los juegos del hambre para visitar algunos emplazamientos del set entre bambalinas.

Además de Zegler y Blyth, el elenco ha reunido a estrellas como Viola Davis, Peter Dinklage, Jason Schwartzman, Hunter Schafer, Josh Andrés Rivera, Fionnula Flanagan, Isobel Jesper, Honor Gillies, Eike Onyambu, Konstantin Taffet, Burn Gorman, Scott Folan, Carl Spencer, Michael Greco, Daniela Grubert, Nick Benson, Laurel Marsden, Lilly Cooper, Luna Steeples y Hiroki Berrec.

El Distrito 12 vuelve a convertirse en protagonista en el relato de Suzanne Collins que adaptará la película, siendo el punto de partida de Lucy antes de ser asignada a Snow como mentor.

Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes tiene previsto su estreno en cines de casi todo el mundo para el 17 de noviembre de 2023, y su rodaje continúa en plena ebullición.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.