Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La precuela de Los juegos del hambre muestra su primera imagen oficial

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

La revista Vanity Fair ha lanzado la primera imagen oficial de Balada de pájaros cantores y serpientes, la precuela de Los juegos del hambre que se estrenará en los cines el 17 de noviembre de 2023.

Aunque poco a poco se ha ido confirmando el reparto de Balada de pájaros cantores y serpientes, todavía no habíamos tenido ninguna imagen de la película precuela de Los juegos del hambre.

Afortunadamente no habrá que esperar mucho más, ya que la revista Vanity Fair ha compartido en exclusiva la primera imagen oficial de Balada de pájaros cantores y serpientes, la cual podéis echar un vistazo a continuación.

Primera imagen de Balada de pájaros cantores y serpientes

Vanity Fair

La imagen muestra a Tom Blyth (Billy the Kid, La edad dorada, Benediction) y Rachel Zegler (Snow White and the Seven Dwarfs, West Side Story), los principales protagonistas de la película que interpretan al joven Coriolanus Snow y a Lucy Gray Baird.

La trama de la película Balada de pájaros cantores y serpientes estará ubicada varias décadas atrás en la historia de Panem, hasta los décimos Juegos del Hambre, centrándose en el origen del futuro presidente de Panem Coriolanus Snow.

Snow busca restaurar la gloria perdida de su familia. Sin embargo, le asignan como mentor de una tributo del Distrito 12: Lucy Gray Baird.

Al principio, Coriolanus Snow encuentra insultante que le asignasen a una tributo del Distrito 12. Sin embargo, tras comprobar las habilidades y el empeño de Lucy Gray Baird, Snow empieza a pensar que podrían lograr su objetivo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Junto a Blyth y Zegler, conforman el reparto de Balada de pájaros cantores y serpientes los actores Hunter Schafer (Euphoria), Viola Davis (El Escuadrón Suicida), Jason Schwartzman (Asteroid City), Laurel Marsden (Ms. Marvel), Josh Andrés Rivera (West Side Story), Ashley Liao (Quizás para siempre) y Mackenzie Lansing (Mare of Easttown).

Completan el elenco Lilly Maria Cooper, Amélie Hoeferle, Max Raphael, Zoe Renee, Nick Benson, Knox Gibson, Luna Steeples, Hiroki Berrecloth, Aamer Husain, George Somner, Kaitlyn Akinpelumi, Jerome Lance, Athena Strates, Dimitri Abold, Dakota Shapiro, Vaughan Reilly, Irene Böhm, Kjell Brutscheidt, Luna Kuse y Cooper Dillon.

La película Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes se estrenará en las salas de cine el próximo 17 de noviembre de 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos las 7 mejores webs para ver online películas gratis en español.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.