Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeremy Renner muestra su recuperación y ya camina tras el terrible accidente con el quitanieves

Jeremy Renner

El actor vuelve a caminar, aunque con ayuda, casi tres meses después de su accidente con el quitanieves.

2023 comenzó en los peores términos para Jeremy Renner. El actor sufrió un espeluznante accidente con un snowcat equipado con una pala quitanieves. Renner pudo perder la vida en el siniestro, que le causó graves heridas en el cuerpo.

Desde sus días en el hospital, Jeremy Renner ha mantenido a sus fans informados de su estado de salud y, desde que regresó a casa, de cómo progresa su rehabilitación.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La estrella de Marvel no tiene ninguna película en el horizonte, no confirmada, al menos, pero sí tiene series que abordar y, probablemente, la Casa de las Ideas lo quiera para la etapa final de la Saga del Multiverso, ya sea en nuevas series o en alguna película como Vengadores: The Kang Dynasty.

En Paramount también están expectantes en lo relativo al estado de salud de Jeremy Renner y la rehabilitación del actor. La serie Mayor of Kingstown, creada por el creador de Yellowstone, Taylor Sheridan, estrenó hace poco su segunda temporada, pero está en "stand by" a la espera de los progresos de Renner.

Jeremy Renner ya camina hacia su recuperación completa

Como parte de su rutina de mantener a fans e interesados profesionales actualizados, Jeremy Renner ha compartido un nuevo vídeo de su rehabilitación en redes sociales.

El vídeo muestra al actor caminando sobre una cinta, con un sistema de sujeción en torno a su cintura que, muy probablemente, alivia la carga que el cuerpo ejerce sobre sus piernas.

Los procesos de recuperación para volver a caminar correctamente tras un accidente como el sufrido por la estrella de Marvel, nunca son rápidos, pero Jeremy Renner avanza con paso firme para retomar su carrera en cuanto pueda.

Mientras tanto, los fans de Jeremy Renner podrán disfrutar de su nueva docuserie, Rennervatios, a partir de abril en Disney+, con el actor dando nuevos propósitos a vehículos por todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.